“.”
Opinión sobre: Kalima

Kalima
Clasificado como N.º 100 de 109 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Raciones muy pequeñas, te cobran demasiado por la pequeña racion, han tardado muchisimo en atendernos y tardaban mucho entre plato y plato

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Ioritz C

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2023

Pesimo!!!llegamos a las 15:10 ,preguntamos que si podiamos comer,nos dicen que si ,que nos sentemos. Nos sentamos..pasan 15 20 min 25 min nadie nos atiende ,a nuestro alrededor van sentando a mas gente. Finalmente nos vienen a atender y cuando decimos que hay para comer ,nos dicen no no,ya comidas no,os sacamos unas croquetas y unos calamares. Las croquetas de bolsa congeladas...los calamares eran rabas rebozadas. Lo curioso a los de al lado que llegaron mas tarde que nosotros que tampoco tenian reserva les pusieron de comer. Cuando fuimos a pagar ,que eran las 16:30 ,vimos como estaban sacando platos de comida,preguntamos hasta que hora esta la cocina y nos dicen hasta ñas 16 y se vuelve abrir a las 17. Todo un sin sentido. Experiencia pesima. La cuenta 35 euros por 6 croquetas del lidl congeladas.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Diiiiiiidiiiiiiii
Se escribió una opinión 28 de julio de 2023

Aunque la comida estaba rica, la cantidad era muy excasa para los 21,5€ que hemos pagado. Mala relación cantidad - precio. Lo mismo con el menú de chuleta que tenía 3€ de suplemento y era poca cantidad

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a inma78
Se escribió una opinión 9 de abril de 2023

Hoy pedí un cortado con leche fría en vaso y sacarina y me trajeron un café solo en una taza por cierto muy sucia al igual que la cucharilla y un vaso con leche 🤔,osea mi cara era un hola!! Que es esto? En fin... flipada 🙄
Las tazas de mis amigas igual muy sucias,aparte el café sin comentarios.....
Pedimos la cuenta y nos cobran 3 cafés con leche uno normal y los otros 2 en vaso algo más caros ,no e entendido muy bien que el café con leche en vaso sea más caro que en taza🤦🏻‍♀️,le pido explicación al camarero q lo mío no es así que yo había pedido el cortado y no un con leche y me dice q lo va a corregir y me descuenta 10 céntimos jajajajaja no son los 10 céntimos de menos es que seguía siendo en la cuenta un café con leche en vaso.
No e querido discutir por un café pero si no te enteras de lo que te piden no me lo discutas aparte pediría que esas tazas y cucharillas fueran más higiénicas ,si eso lo tienen así como será el resto .....
NO lo recomiendo por mi parte y la de mis acompañantes no nos volverán a ver y las referencias no serán buenas.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a antxonif
Se escribió una opinión 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el día a Hondarribia.
Tras dar un paseo y llegar a la zona del puerto, encontramos este garito...
Sinceramente hemos acabado ahí de rebote ya que el resto estaban llenos.
Total que acabamos comiendo aquí, al ver que contaban con menú y ya que no era muy pronto(las 15:15)
Nos dijeron que esperasemos 15 minutos, así que nos sentamos mientras fuera a tomar algo, pensando que ya tendrían la mesa montada una vez pasara este tiempo.
Total, que entramos y la mesa todavía estaba sin montar.
No había más que una mesa dentro ocupada, fuera es verdad que había algo más de gente comiendo, pero vaya, que tampoco eran tanto el trabajo que tenían.
Nos sentamos mientras y nada, pasaban los minutos y nadie venía a preparar la mesa, enseñarnos el menú... Etc
Sin ser exagerada transcurrieron unos 10/15 min sin que se acercarán tan si quiera.
Y lo irónico es que había unos 5,6 camareros, muchos de ellos pululando por la barra, y nosotros alucinando del ritmo caribeño que llevaban.
No tenían ni ansias ni ganas de trabajar o esa era la impresión, a punto de levantarnos todos para irnos, uno de nosotros ha acudido a hablar con uno de los trabajadores y ya por fin, nos acaban atendiendo.
La comida, no estaba mal, pasable, sencilla pero los tiempos de espera...
En fin, parecía que tenías que amontonar los platos para que vendrían a recogerlos y traer lo siguiente...
Sólo puedo destacar que el último camarero que nos ha atendido era el más atento y agradable.
Es increíble cómo hoy en día se contrata a muchisima gente sin experiencia, que no lo veo el mayor problema, pero si la falta de ganas, decisión y rapidez.
Una pena, porque el sitio no está mal, es amplio pero..
ETERNOS TIEMPOS DE ESPERA
No volveremos