“Buenas gildas”
Opinión sobre: Bar Itxaropena

Bar Itxaropena
Clasificado como N.º 38 de 107 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Bar de pintxos como otros cientos que hay. Si tengo que destacar algo me quedo con las gildas que es lo que más nos gustó. Servicio correcto y precio normal. Sin más.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Ferran211
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer fuera mejor pide dentro; muy lentos para atender, sobre todo la zona de los barriles. La comida es normal, las albóndigas y croquetas estaban ricas; pero otros pintxos como las bolas picante o de morcilla nadan en aceite.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Delag23
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio lentísimo. Chipirones extremadamente escasos. Las anchoas, recomendadas por el camarero, totalmente insípidas. Muy mala experiencia

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a W1876GFjg
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

Paseando por Hondarribia decidimos parar en este local para comer y poder seguir con la ruta. Pedimos para comer:

-Pintxo de Albóndiga
-Pintxo de Chistorra
-Pintxo de "surimi"

(Cualquiera de los 3 pintxos estaban ricos)

-Croquetas para compartir.

(Eran caseras y la bechamel estaba jugoss, se desacía en la boca)

-Ensalada de queso de cabra

- Bacalao con piperrada (que lo tenían fuera de carta)

(Le bajo la valoración por este plato, aún que el Bacalao estaba rico, bien de sal y de sabor, tengo que admitir que llevaba excesiva verdura y aceite y que la ración era algo excasa.)

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jonykn2
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Bar con terraza y mesas en el interior. Comimos tres personas con espacio entre nosotros. Elegimos platos para compartir. Ensalada de salmón (muy buena), gambas a la plancha (buena cantidad y calidad), pulpo (bueno pero algo escaso) y txipiron con piperrada (muy bueno). De postre torrijas caseras. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 992izaskuna