“Publicidad engañosa”
Opinión sobre: Hondar Taberna Jatetxea

Hondar Taberna Jatetxea
Clasificado como N.º 89 de 103 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comer, comimos bien [parrillada de marisco] reservé en el tenedor con oferta del 30% descuento y llegamos y dice qe hace tiempo no pertenece al tenedor, pero lo utiliza como gancho para atraer a la clientela, simplemente me parecen que tratan de engañar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a coolvenus214_2020
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No volveré. Los peores calamares que he comido en mi vida. Le pregunté si eran frescos y me mintió. Congelados, aceitosos y malísimos. Las gambas también.
Cuando se lo dije , no le importo nada.
Es una vergüenza que haya “restaurantes” como este en pleno Hondarribi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Passenger582970
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

La paella fría de la nevera el rodaballo frío y sin hacer rojo rojo por dentro y el arroz con leche se ha quedado encima de la mesa todas las raciones hora y media para mal comer lo que se ha podido comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a S8569ZVcarloss
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Fuimos a través de un Deskontu que era comer con 5 pintxos + postre (pax) y 1 botella de cava Jaume&Serra (para dos).
Pintxos realmente buenos, elaborados, típicos de los bares de Fuenterrabia. Sacados a medida que los íbamos consumiendo con lo cual estaban recién hechos. Atención estupenda, estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Mal
Muy mal
Fuimos mis dos hermanos y yo . Pedimos tres menús con chuleta y parece que la señora que nos atendió se enfadara..mala cara, nula amabilidad
Tortilla raquítica y aceitosa
Bacalao duro y frío
Chuleta dura y recién descongelada
El queso con membrillo parecía simbólico , cortado el día anterior .
Muy mal . Por 30 euros por Menu es insultar al cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Nacho d