“Muy bueno”

El Curry Verde Restaurante Vegetariano
Clasificado como N.º 8 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: US$15 - US$29
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar / Restaurante vegetariano, ofrece raciones y platos de cocina internacional vegetariana, una amplia selección de vinos ecológicos y cervezas en un local con una cuidada decoración, dispone de una amplia terraza en los meses de verano.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ojalá la ubicación ayude a este local a acercar a mucha gente a probar la comida vegetariana. Perfecta localización para ir caminando desde la parte vieja, tiene una carta sencilla pero rica y la atención es muy cuidada. Las croquetas, aunque estaban ricas, me parecieron un poco caras.

Agradécele a aquiyalli
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta! Buenisimo todo, majisimos los camareros! Eso si, reservad con tiempo! En la terraza se puede sentar sin reserva. Muy recomendable

Agradécele a garbi10
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Siempre que he ido a este restaurante he salido contentisima y he vuelto muchas veces pero el take away no lo recomiendo. Se les olvidó poner varias cosas de los pedidos y ademas una camarera muy desagradable me ha responsabilizado a mi del error.

Agradécele a 207nereas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos con las medidas de precaución ahora mismo debidas y nos contesta de mala manera que hay cola, cuando nadie estaba esperando a sentarse. Cuando por fin ve que no nos vamos nos dice que nos esperemos a limpiar las sillas.
Pedimos mojito o cocktail y no tienen, por otro lado vemos en un cartel que ofrecen batidos y nos dice que tampoco, a continuación pedimos un zurito sin alcohol y nos dice que tampoco. Con cara de pocos amigos nos dice que mejor si nos vamos a otro bar (estando todos los demás completos) finalmente, decidimos pedir un Aquarius y un Kalimocho, el cual sin remover ni nada nos deja en la mesa con muy malas formas.
Viernes 24 por la tarde.

1  Agradécele a Vaneteee
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Súper recomendable, la comida excelente con muchos sabores, el trato genial y una decoración muy acojedora.

Agradécele a Pau1818