“Sitio increíble,comida pesima”
Opinión sobre: Oilurta Azpi

Oilurta Azpi
Clasificado como N.º 75 de 106 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Conocia el sitio y me parece precioso,he llevado a unos amigos,tenía reserva hecha,pero estaba la mesa sin preparar,con lo cual,creo que han improvisado a última hora,han tardado bastante en atendernos,pero de repente han llegado los platos y ahí,la gran decepción,raciones pequeñas,croquetas congeladas y frías,ensaladilla rusa de pintxo,para las 14;20 lo más atractivo del menú se había terminado,pechuga de pollo empanada del grosor de una loncha de jamón de York,con patatas congeladas...me he quedado con hambre,servicio bien,gente maja,pero una pena....mejor ir a tomar algo que a comer sin duda...porque las vistas lo merecen.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Bimclaklo
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En el monte , rodeado de césped con columpios donde pueden jugar los niños. La chuleta muy buena. Tiene menú infantil.El servicio bien, pero da la impresión de que había pocos camaeros para muchas mesas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Manzanares75
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Un lugar precioso. La mesa reservada estaba sin preparar a nuestra llegada, sacaron la comida antes de poner los cubiertos que faltaban ...La comida horrorosa, los chipirones parecía plástico, se notaba recalentado unas cuantas veces, el arroz que acompañaba duro, muy duro se notaba que no era del día igual que el pan
Para un menú de 25€ 3 croquetas, otro plato 3 espárragos. Pescado crudo, ensalada de bolsa...
Este restaurante en otra ubicación estaría cerrado hace años porque no iría nadie, pero claro; han acondicionado una campa en la que hay un tilín talan y una txirristra ridícula y para muchos padres es suficiente para soltar a los niños...Es lo que pasa cuando sabes que vas a tener gente por la ubicación...se nos olvida la calidad. Muy triste.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 244asiert
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Comida de envase. Tomate de bote. Croquetas y calamares congelados. Cero comida fresca. Servicio malo. 25€ de menú tirados a la basura.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ILUGAZ
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Hace dos semanas reserve para 14 personas una comida familiar. En internet ponia que el menu costaba 12.50€. Nuestra sorpresa fue que el al ver la carta el menu valia 25€ el doble! La persona que pago no sabia lo que ppnia en internet por lo que al dia siguiente llame al restaurante para decirle. La mujer muy comprensiva me dijo que hasta ahora nadie le habia dicho nada pero que fuera con la cuenta. Pues muy bien hoy he ido hasta alli perdiendo tiempo de mi dia para que no me hayan solucionado nada.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Taniatania2211