“Un día genial! La paella riquísima! Muy buen precio, vistas espectaculares! Un 10 a la dirección, un tipo estupendo volv”
Opinión sobre: Restaurante Sa Duaia

Restaurante Sa Duaia
Clasificado como N.º 34 de 53 Restaurantes en Arta
Rango de precios: US$12 - US$26
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lujo! Chapou! Un 10 volveremos !!! Me ha encantado un día genial! El servicio estupendo muy amables buen precio y las vistas espectaculares!! Gracis

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carmena671
maximabrillanti, Director General en Restaurante Sa Duaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que vengan pronto de nuevo a disfrutar de nuestro paraíso. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene potencial por dónde está, pero lo tienen muy descuidado, y si intentas comer en la terraza las avispas te comen a ti. La comida malísima, patatas fritas congeladas, carne de muy mala calidad y mal cocinada... La piscina no la pudimos usar, es sólo para clientes del agroturismo. Espero que esta crítica les sirva para mejorar, porque es una pena llegar hasta tan lejos para no disfrutar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es horrorosa, hace un tiempo fui y me gusto mucho pero ahora es una auntentica estafa. La paella es vergonzosa y la parrillada de carne incompatible. El lugar antes estaba súper bien cuidado y era precioso.. Ahora está todo súper abandonado. Una lastima que un sitio con tanto encanto esté llevado por personas que no les importa en absoluto el lugar donde trabajan. No volveré a gastar mi dinero en este lugar, cero recomendado por desgracia.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 358tamg
maximabrillanti, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Sa Duaia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado 358tamg

Gracias por escoger nuestro hotel para disfrutar de su estadía. Es una lastima que no haya disfrutado de nuestros platillos. Tomaremos en cuenta su opinión para verificar lo sucedido.

Muchas gracias por informarnos en pro de seguir brindando un buen servicio.

Saludos,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019

Penoso la comida es una porquería antes había ido a comer y la comida era fantástica pero se nota que han cambiado el personal de cocina.suciedad por todo abandonado vamos pésimo la paella malísima no volveré lo siento que pena con lo bien que se comía antes

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Expedition577834
maximabrillanti, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Sa Duaia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Apreciado Expedition577834

Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria, lamentablemente este comentario no lo podemos tomar en cuenta ya que podemos entender que la comida no haya sido de su agrado( sobre gustos los colores) pero calumniar sobre la limpieza o el abandono del lugar es totalmente innecesario. Hay muchísimas fotos sobre el lugar con sus jardines arreglados y zonas limpias y cuidadas. Creemos que esta plataforma se debe utilizar para comentarios buenos y malos con el fin de mejorar pero nunca para hacer daño gratuitamente.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

Nos fuimos a comer una paella, que nos costó un dineral, estar estaba buena, menos mal. Pero, a la hora de ir a la piscina, nos dice un camarero que no podemos porque ahora solo era para los que estaban residiendo en las habitaciones, cuando nunca había sido así, y si ahora han puesto esa norma deberían de anunciarlo antes de pegarnos el clavazo con la paella. Aparte de que no creo que tenga que ser un camarero el que nos de esta información (era tipo "ala, ya habéis pagado la paella, pues a vuestra p*** casa"). Cuando entramos dentro a hablar con el meitre, para decirle que nosotros eramos personas adultas y no íbamos a molestar en la piscina, que teníamos ganas de bañarnos, nos contestó MUY desagradablemente, diciéndonos que NOOO. Pues aún así fuimos a darnos un simple baño, entrar y salir, porque hacía mucho calor, y enviaron al jardinero a echarnos, sí, sí, como lo oís, el jardinero también hace de segurata en plan "o salís o os reviento". Fue muy desagradable todo, ya que nos empezó a chillar delante de todo el mundo, VERGONZOSO!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Melisa C
maximabrillanti, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Sa Duaia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola Melisa

Nuestras políticas están enfocados en brindar la mejor experiencia de estadía en nuestro hotel. Nuestros colaboradores están capacitados para brindar toda la información necesaria y el mejor trato a nuestros clientes y visitantes. Nuestras políticas han mejorado y estamos disponibles para brindarle toda la información necesaria para asegurarle la mejor estancia dentro de nuestras instalaciones.

El establecimiento esta señalizado con el correcto uso de nuestras instalaciones

Sentimos lo ocurrido

Muchas Gracias