“Arroz negro increible”

Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante de referencia en el sureste de la isla (Se salines) Abierto de 11am a 23 pm sirviendo tapas, pastas, pescado, carnes, postres caseros, y la mejor selección de la cocina mallorquina y mediterránea. Cocina abierta ininterrumpidamente. Destacan especialidades, a base de productos de primerísima calidad, como el tártaro de atún rojo, el entrecot 400gr, el gallo de san Pedro, nuestro arroz de bogavante y nuestras tapas , elaboradas al momento, además de un amplia carta a elección de nuestros clientes. El ambiente Estamos ubicados en el corazón de Ses Salines, en una casa mallorquina de más de 300 años de antigüedad y de historia, con paredes de piedra al estilo rustico tradicional y precioso patio decorado con plantas nativas de la isla, mediterráneo en estado puro. La localización de Cassai permite darse un buen baño, si el tiempo lo permite, en la playa de Es Trenc, situada a tan sólo 10 minutos del local. Además, nuestro restaurante es el lugar idóneo para pasar una íntima y tranquila velada a la luz de las velas.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de pasar la mañana por unas calas cercanas y nos decantamos por el arroz negro de marisco ciego, espectacular.
El camarero nos informó de que tardarían unos 30 minutos lo que muestra que realizan el arroz como es debido.
El local está decorado muy bonito y merece la pena visitarlo aunque sea para tomarse un cocktel.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Venture47008150404
Escribir una opiniónOpiniones (1.218)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos algo?
Excelente decoración, sitio agradable, cócteles buenísimos...
Desafortunadamente camareros no muy atentos, falta un poco de vista hacia el cliente quizás por eso no lo puntuó excelente.
Volveremos para tener una mejor experiencia

Agradécele a Jealda1
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Un sitio estupendo, para tomar unas copas , comer, o cenar, también unos aperitivos. Después de un día por la zona del Faro de Ses Salines, estuvimos dándonos unos baños en las calas cristalinas, me acompañaba mi hermana, y al pasar por población Las Salinas, me hizo dar la vuelta a la rotonda, diciendo que de vista rápida, había visto un restaurante muy bonito decorado. Pues así lo hicimos, entramos, y ella es decoradora, y le encantó toda la decoración de este restaurante. Nos pedimos unas bebidas muy frías, la verdad que si esta muy agusto ahí, disfrutando de un lugar maravilloso, acompañado por una música muy bien escogida para este lugar. Los camareros muy atentos. Un lugar 10 para nosotros. Muchas gracias por vuestro estilo y atención.

Agradécele a Nikonista-D4
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Especial mención a la decoración y al ambiente generado, es de revista. Pedimos un arroz para 4 y estuvo muy bueno. La atención del personal fue agradable y mereció la pena hacer una parada adrede para comer en Cassai. Los precios están bien para la calidad-precio. Los postres caros para lo que son.

Agradécele a plagarcor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, la comida bien presentada pero calidad normal. El servicio empezó bien pero a lo largo de la cena fue desapareciendo y lo peor, pedimos la cuenta dos veces porque nos queríamos ir y tardaron un montón. La tardanza estropeó la Cena.

Agradécele a D5665KRluisg