“Cenamos el calamar de potera,”
Opinión sobre: Casa Manolo

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos el calamar de potera, impresionante, únicamente aliñado con un poco de aceite de oliva que por lo visto es de producción propia. Y luego pedimos un par de platos para picar. El trato fue exquisito, muy atentos en todo momento por si nos faltaba algo.

Agradécele a José Manuel D
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida regular
El trato malísimo cuando había pasado más de media hora sin que nos hubieran traído el segundo plato, me dirigí al camarero y me quejé por la tardanza. El dueño me dijo de muy malas formas que nos fuéramos que no aceptaba reclamaciones. Y dio instrucciones al personal para no aceptar nunca más una reserva nuestra.

Mi tono de voz fue normal y nada agresiva, un tono muy cordial.

Muy decepcionado

1  Agradécele a MariaAsua
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Vigilad mucho lo que pedís!!! Nos han pegado un achazo importante, muy importante con el pescado a la sal. Que estaba muy bueno....vale. pero hipermegadesmesuradamente caro. A lo dicho: mind the prices

Agradécele a ignar2014
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuímos por recomendación del dueño de la vivienda dónde nos hospedamos, nos lo vendió como un referente y la realidad fué bien distinta. Por partes:

Lo positivo es que fuímos a cenar sin reserva, y por suerte quedaba una mesa libre. El local respeta estrictamente las distancias entre mesas por el Covid19, con lo cuál nos pareció agradable no estar pegados a otros comensales. El servicio de camareros muy correcto, són agradables y educados ( y usan correctamente las mascarillas )

Y lo negativo es para mí lo esencial; nuestra intención era cenar bien en modo tapeo. La técnica que tenemos cuando vamos en este plan es hacer una primera comanda de tapas, si nos gusta y tenemos hambre hacemos una segunda comanda. Pues bien, primeramente el tamaño de las tapas considero algo justo acorde con el precio, el producto siendo de muy buena calidad como por ejemplo las almejas (calibre grande), los mejillones de roca y el pulpo, estaban preparados muy pobremente (una gota de aceite de oliva por pieza) Pensamos en un primer momento que quizás era para ensalzar la calidad del producto fresco, pero si quién me lee ha estado en las costas gallegas sabrá que un buen producto no està exento de un toque de buena vinagreta, sal autòctona o el secreto de autor. En resumen comida buena pobremente elaborada. Faltó sabor.

Definitivamente, volveré a Mallorca pero no repetiré este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a josepj111
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Un clásico que sigue manteniéndose a gran altura! Buen trato, servicio excelente y comida inmejorable. Estrenamos la nueva terraza y nos encantó.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a benjopujol