“Comida”

20:00
Clasificado como N.º 6 de 93 Restaurantes en Port d'Andratx
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Excelente,super recomendable.
La comida buenísima y el sevicio expectacular.
Volveremos.
Solo las vistas merecen la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a evaaE9039ZK
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sumailla vuelve a abrir sus puertas y festeja una temporada mas en el puerto...
Nada mejor que celebrarlo con amigos...
Si bien es un sitio al que vengo cada año, siempre me sorprenden con nuevos platos...
No puedo dejar de destacar como siempre la calidad del producto...el sushi es increible ...pero no puedo pasar x alto "la causa limeña" o el "pulpo a la brasa" nuevas propuestas que te dejan con la boca abierta..
A pesar de que el tiempo no acompañaba mucho...la terraza resulta muy acogedora y ni hablar de las maravillosas vistas, lo que en conjunto hacen que una comida con amigos sea increible...
No quiero pasar por alto los postres ...la "trilogia" es una delicia...una vuelta de tuerca al tiramisu con toques japoneses...mallorquines y peruanos..una pasada!!!!
Os recomiendo que no se vayan sin probar alguno de los espectaculares cocktails!!!! Estan preparados con mucho amor y se nota...
Sumailla es un lugar al que una vez que vienes no puedes olvidar...sus camareros son amables y atentos y hacen de tu velada algo especial.
Muchas gracias equipo!!!!
Saluda atte.
Juliette

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a _imox_69
Sumailla, Marketing en Restaurant Sumailla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Juliette

Muchísimas gracias por tus 5 estrellas y tu fantástico comentario, nos alegra mucho que disfrutases de la comida y que pudiese saborear nuestros nuevos platos, es todo un placer tener clientes como tu. Pasaremos tus felicitaciones a nuestro Chef y a todo el equipo.

Muchas gracias por tus recomendaciones y esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque encontramos una oferta en el tenedor de un descuento del 50%, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Platos exquisitos y muy elaborados, además de una excelente presentación. Quizás el único fallo es que al ir fuera de temporada había personal y el servicio fue algo lento, pero fueron amables en todo momento. Repetiría.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a L6529IKannag
Sumailla, Community Manager en Restaurant Sumailla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola,

Te Agradecemos mucho tu fantástica valoración y las 5 estrellas, estamos encantados de que pudieras aprovechar la promo del 50% de descuento y de ese modo poder conocer Sumailla y disfrutar de nuestra cocina . esperamos volver a verte pronto.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Fuimos a cenar y fue todo un acierto. La comida es fantástica, las vistas espectaculares y muy buen servicio. Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GracielaLinda
Sumailla, Community Manager en Restaurant Sumailla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Hola Graciela

Muchísimas gracias por las 5 estrellas, estamos encantados de que todo fuera un acierto y que tu velada fuera realmente agradable, disfrutando de la comida y de las vistas.

Esperamos volver a verte pronto en Sumailla.

Muchas Graciass

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paseo por el puerto d Andratx no es paseo completo sin parar a comer en Sumailla...
Sentarse frente al mar...con la brisa marina y el olor a sal que desprende el final del verano te prepara para saborear el sin fin de exquisitos platos que ofrece la carta.
Fuimos atendidos por Jesus y siempre nos hace sentir como es casa..
Asi que arrancamos con un picoteo de niguiris de anguila...
Luego pedimos el seco de cordero ( plato que recomiendo ampliamente ya que se va mejorando temporada tras temporada)
Unas verduras al grill...(plato fuera de carta que me han preparado expresamente) muchas gracias Raul!!!
De postre...yuzu pie!!!un postre libre de gluten pero apto para golosos!!! Y el coulant de chocolate...
Un almuerzo redondo!!!
Servicio y comida con las mejores vistas del puerto...
Animo a todo aquel que quiera disfrutar de los ultimos calorcitos en la terraza...la mejor opcion sin lugar a dudas...
Enhorabuena a todo el equipo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a _imox_69

Hola Imox_69

Queremos agradecerte sinceramente tu espectacular valoración y esas 5 estrellas que como sabras nos ayudan mucho, estamos encantados de que Jesus os hiciera sentir como en casa y se lo haremos saber, ademas también pasaremos sus felicitaciones a nuestro chef Mauricio Farinola sobre la comida. muchísimas gracias por su recomendación, felicitaciones al equipo, por ser fiel seguidor de Sumailla y uno de esos clientes que a todo restaurante le gustaría tener. esperamos volver a verle pronto , quizás ya la próxima temporada.

Muchas Gracias