“Muy agradable”

Tuk Tuk Restaurante And Take Away
Clasificado como N.º 34 de 106 Restaurantes en Port d'Andratx
Rango de precios: US$8 - US$34
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio super agradable y buena comuda Tailandesa y algo de japones. Magnufica caludad precio para el Puerto de Andratx.

Agradécele a Palomagda

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, muy acogedor !
Cenamos en una terracita q tienen en la planta superior ! Estuvimos muy a gusto, bien atendidos por un personal a nuestro servicio en todo momento !
Comida relaciòn calidad-precio muy buena !
Totalmente recomendable !

Agradécele a amcifani
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. El local no es nada del otro mundo. Pero tiene una terracota privada muy bonita y íntima. No te lo pienses. He repetido y lo confirmo. Muy simpáticos. Volveré.

Agradécele a Junape
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia debido a las buenas recomendaciones que nos habían dado los días antes, el staff es muy atento, tienen mucha variedad de comida y se adaptan a ciertas I tolerancias que teníamos, la verdad es que la cena fue muy agradable y salimos muy contentos por un precio muy asequible. Si volvemos a andratx repetiremos seguro.

Agradécele a Manaci
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espacio escaso en las mesas individuales de la planta baja. Precio elevado para la calidad de la comida que tomé.

1  Agradécele a jcl199968