“Sofisticada calidad ”

Rango de precios: US$16 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de género Austriaco Aleman en marco incomparable con lujoso y original jardín interior .
Delicioso su Viennersntzle ...espero haberlo escrito bien ...todavía paladeo el recuerdo

Agradécele a Lpetita
Domenico C, Inhaber en Trespais, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016

Buenas, Lpetita.
Gracias por su comentario, en realidad es Wienerschnitzel:-)
Esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio en internet...el lugar es agradable en la zona interior del puerto de Andratx....la comida no es muy elaborada...y considero que lo mejor fue el personal que nos atendió...dos parejas jóvenes....italiano con húngara y mallorquín con filipina ....muy majos....fue muy divertido. En general bien....todos eran alemanes...

Agradécele a VManuelH

Buenas Victor.
Lo sentimos mucho porque no hayais disfrutado mucho con nosotros, esperamos que volváis de nuevo para experimentar de nuevo.
Pero nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de nuestro personal.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor con una carta interesante. Todo lo que hemos probado ha sido de muy buena calidad y excelente preparación. Todo el staff extremadamente amables, da gusto tratar con ellos.
Si no fuese por el parking y demasiados turistas en pantalón corto (Bermudas) le daría la máxima puntuación.

Agradécele a DanielG8185

Buenas Daniel G.
Muchas gracias por su buena opinion, estamos muy agradecidos de que hayais pasado una buena noche.
Esperamos veros pronto.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando, un sitio muy bonito con un patio interior súper acogedor, nos gustó mucho la cena, retomando las palabras de otra comentarista la mejor ensalada de queso de cabra que he probado, de segundo un plato llamado iberrico que llevaba carrillera de cerdo con migas de sobrasada y puré de boniato muy bueno y para finalizar creme brulee de maracuya o fruta de la pasión que lo sirven con helado de chocolate pero yo lo recomiendo sólo, la única pega es que nadie habla español, claro está que nos atendieron un par de chicos italiano y húngara que hicieron todo el esfuerzo por hacernos sentir bien. El precio promedio es de 60€ por persona, sin vino que me parece un pelin caro, eso sí las raciones con bastantes generosas.

Agradécele a Dibotaibiza
joylila, Inhaber en Trespais, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Hola, Dibotaibiza.
Nos ha alegrado mucho saber que os ha gustado los platos que os hemos servido.
Todos los camareros hacen un buen esfuerzo para servir a los clientes en diferentes idiomas.
Esperamos que volvais pronto.
Saludos,
Jenny

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante patio con vegetacion, atencion Excelente, parece que eres cliente habitual. Tienen menu de noche.Elegimos carta, de primero variacion de gambas, de segundo, rodaballo y cordero,todo exquisito y bien presentado. La atencion 10. Volveria seguro.

1  Agradécele a Oscar I

Hola, Oscar.
Nos ha gustado mucho que os haya encantado el patio y el servicio.
Esperamos que volvais pronto.
Saludos,
Jenny