“Estupendo”
Opinión sobre: Miramar de Giuliano

Miramar de Giuliano
Reserva con
Miramar de Giuliano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 104 Restaurantes en Port d'Andratx
Rango de precios: US$23 - US$140
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta extensa, servicio amable y profesional. Cocina y productos de nivel estupendo. Soy habitual de este restaurante y no falla nunca. Muy recomendable en todos los sentidos

Agradécele a ValentinVB

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Carta estupenda, comida fenomenal y trato muy simpatico. Bien situado y el dueño es la clave del restaurante

Agradécele a ValentinVB
montpelliano, Propietario en Miramar de Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias. Su opinión tan satisfacente nos alegra mucho

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización y calidad sublimes
Muy buen trato del personal y del dueño "Giuliano"
Os recomiendo el show y la presentación delos tagliatelle con trufa negra

Agradécele a Veeonica H
montpelliano, Propietario en Miramar de Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Gracias por su visita. Esperamos de volver a servirla

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos allí por pura casualidad. Pedimos una ensalada q estuvo pésima, vegetales calientes mezclados con otros fríos recién sacados del refrigeradora, nos quejamos y la contestación fue "es así, por el contraste de sabores". Pedimos una lubina para compartir y nos cobraron como dos platos individuales, una lubina: 60€!. Nos quejamos con el encargado y la contestación fue q a lo mejor no se nos explicó bien y q esos eran los precios, así q pedimos una hoja de reclamación q según el encargado no tenían y nos dejó un folio en blanco. Agregar q nos dijo q le daba igual la opinión q pusiéramos donde fuera y q llamáramos a quien quisiéramos por la hoja de reclamación. En fin, lo único bueno q hubo, la atención del camarero, el único q intentó q nos sintiéramos bien tratados. El encargado del lugar, para mandarlo a un curso de atención al cliente mínimo.

4  Agradécele a grineldy m
Nuno C, Director de Relaciones con Clientes en Miramar de Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimad@ grineldy m, muchas gracias por dejarnos su comentario.

Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de cada cliente y lamentamos enormemente que esta no fuera la mejor. Le informo en primer lugar que el encargado que menciona ha sido inmediatamente cesado de nuestra empresa a causa de esta y otras quejas.

No podemos retroceder en los acontecimientos pero si invitarla a visitar de nuevo nuestro establecimiento y al menos demostrarle que lo que describe no es nuestra forma de trabajar.

Le rogamos que reserve su mesa con alguna antelación para así poder garantizarle una mesa en primera línea. Pregunte por el propietario que gustosamente gestionara su reserva.

Reciba un cordial saludo

El equipo de Miramar de Giuliano Team

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos con mi familia en el otro lado de la terraza. Comimos lubina a la sal y uno chataubriand. Exquisito los dos. El proprietario daba vueltas a las mesas con mucha discreción y los chicos súper atentos y simpáticos. Para probar

Agradécele a Hans19791

Estimado Hans19791, muchas gracias por su amable comentario y la fantástica valoración de nuestro restaurante. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de la experiencia y deseamos poder volver a recibirlo aquí en breve.

Reciba un cordial saludo

The Miramar de Giuliano Team