“Como siempre espectacular”

Rango de precios: US$5 - US$61
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena
Descripción: Cocina casera. Especialidad carnes a la brasa Gran salón y una espectacular terraza Comidas y cenas para eventos
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

De los mejores sitios para comer carne,es exquisita y muy bien preparada,el trato del personal es espectacular,muy atentos,incluso el dueño se preocupa mucho de que todo esté bien,lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a litoxarli
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo sentada en su terraza desde las 13:10, pido si podemos comer y me dice la camarera que 5 min, le digo que ok... y ahora a las 13:25 me estoy dando cuenta de que se acaban de sentar para comer ellas... ni la carta nos han traído... y lo que menos lógico me parece es que me dejen a una hora en la que tienes que estar dando servicio, dejes a los clientes para comer el personal al completo, eso se hace antes de abrir la cocina al público o por turnos... ya me ha bastado pagar 2’30 por dos bolsitas de las pequeñas de patatillas... una vergüenza!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a LailaGarcia
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de 10 nos confundimos al hacer la reserva pero el otro restaurante es de la misma familia y nos quedamos en Moments
Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

He ido en diferentes ocasiones y siempre he comido muy bien.... y bien de precio, la atmosfera es adecuada y se está muy bien. Todos los platos estan muy bien preparados.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a lourdes y
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos horas esperando para comer, si necesitan más personal que lo contraten. Hay sitios mejores. No vengáis

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a sandymK7792XZ