Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Sorpresa con este hotel, todo muy limpio y el personal muy agradable.

El desayuno está muy bien servido y atendido, con muchas medidas de seguridad.

Lástima que por la situación que tenemos no se pueda utilizar el bar del salón, este es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que se denominan con vistas, aunque sean algo más caras.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JMFDEZ43
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estancia inigualable. El sitio era de ensueño, la habitación espectacular, grande y con una terracita ideal, la cama, aparte de muy grande, muy cómoda. El desayuno bufet, perfecto. Silencio y tranquilidad. Los trabajadores, encantadores, simpáticos, solicitos y profesionales. Y destacar el pulcro cumplimiento de la normativa Covid. En resumen, que me ha costado mucho irme.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a juditpeloche
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hemos pasado un fin de semana fantástico en la hospedería de Santo Domingo, hotel cuidado, muy limpio, la habitación fantástica con camas muy cómodas y un detalle que me encanta que son las contraventanas de madera por dónde no entra nada de luz cuando amanece y se puede dormir plácidamente. El desayuno en su jardín acotado al frente por la muralla de Pedraza, es una maravilla, está fenomenal ya que es el personal del hotel el encargado de servir lo que vas pidiendo, además tienen unas separaciones de metacrilato para que nadie pueda tocar nada, desayunar al aire libre con esas vistas fantásticas no tiene precio, además con mesas bien montadas con mantel blanco impecable, de 10. Por otro lado nos encantó la idea de que el hotel te ofrezca una audioguia para conocer mejor el pueblo. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
4  Agradécele a MarisaL_Viajera
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

La estancia ha sido excelente, vistas del paisaje desde la habitación espectaculares. Trato genial, amables sin problemas. Desayuno para todos los gustos, incluso para intolerancias como el gluten, lactosa, etc.
Recomendable al 100 %.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a un jardín privado y a un monte donde se puede pasear sin problema. Habitaciones sin ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a U2968CNcarlost
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Me ha gustado todo de este hotel.la ubicación,las medidas de seguridad,las habitaciones.El desayuno nos lo sirvieron en la terraza de la habitación,era un gusto disfrutarlo con esas vistas.El pueblo es muy bonito,merece la pena visitarlo y poder disfrutar de este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Ana M