TripAdvisor

Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Pedraza
Rango de precios: US$33 - US$67
Comida: Española, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado en un antiguo caserón del siglo XVI, cuidadosamente restaurado se encuentra el Restaurante La Olma, regentado por Sergio L. Blázquez. Con capacidad para 160 personas cuenta con tres diferentes salones, dos privados y dos terrazas que se abren durante el verano y primavera. Nuestros salones los podemos adaptar para que pueda celebrar eventos con nosotros, desde reuniones de empresa, familiares o cualquier tipo de celebración. Y una taberna para raciones. La cocina que encontrará en La Olma ofrece desde la tradicional como los típicos asados de Lechazo con IGP (Cordero) y Cochinillo en horno de leña, platos renovados y cocina de temporada. Intentando respetar el género y utilizando ingredientes de la más alta calidad para crear platos como el “Pichón Asado en dos texturas sobre Torta de Patata en Salsa de P.X. y Piñones”, la “Dorada sobre Salmorejo con Incrustaciones de Ahumados y su Piel Crujiente”, postres como Atila, combinación de chocolates, o el 12 de octubre, Hojaldre Caramelizado con Crema al Aroma de Naranja y Frutos del Bosque Salteados. La Olma ofrece a sus clientes una amplia carta de vinos, y champang.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Hemos esta comiendo en una mesa en un rincón muy bonito y acogedor.
Las croquetas riquisimas, el cordero perfecto y el hojaldre y la tarta de queso de 10, somos de la zona y ese restaurante en concreto no lo conociamos por lo que volveremos, el servicio bueno y los camareros también.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a more S
Escribir una opiniónOpiniones (990)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y un trato espectacular. Las croquetas y el rabo de toro te quitan el hipo!
Una gran sorpresa después de pasar las fiestas en la zona!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a nuriayubero
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el punto de vista gastronómico nada que objetar.
Ahora bien, el servicio horror. Cuando llegamos dieron las 3 en el campanario, pedimos un entrante y dos primeros, tardaron mucho para el entrante, para los primeros muchísimo, y con una diferencia entre los dos de más de 15 minutos y al camarero le sentó mal que cuando llevó el que tardó 15 minutos más ya se hubiera terminado el otro (era un plato caliente).
Mi pareja pidió un postre concreto a lo que el camarero le dijo que no, que le llevaba la carta, estuvimos esperando un buen rato dieron las 4 campanadas y pedimos la cuenta, aceptando que no habría postre, tardaron 10 minutos en traerla. 50€... Por un entrante y dos primeros
Mala experiencia, muy mal servicio mucha espera y carísimo

5  Agradécele a letitgou
slblazquez, Propietario en La Olma de Pedraza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Discúlpenos si el servicio fue lento, solo pedirles que si quieren venir a comer, hagan su reserva, para tener el personal que necesitemos y evitar retrasos en el servicio.
Ayer fui al doctor, y esperé una hora sentado en consulta sin que me atendieran, ahh perdón, ahí no pasa nada y tenia CITA

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia gastronómica maravillosa. Espectacular la comida y los postres. Mila, la camarera que nos ha atendido es muy amable, lo explica todo estupendamente y muy profesional.

1  Agradécele a raquelmm89
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El pueblo es precioso y este restaurante exquisito. Muy buen trató, antiguo de piedra. Las recomendaciones y la comida excelente.Recomendable.Volvere

1  Agradécele a Rosa C