“Espectacular y nada caro”

Restaurante La Casa del Pregonero
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Chinchon
Rango de precios: US$34 - US$76
Comida: Española
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. El sitio, la comida y el trato. Las camareras supereducadas, encantadoras y eficaces. La comida buenísima y probamos varias cosas diferentes. Pensábamos que las raciones serían pequeñitas y todo más caro, pero no. Volvemos seguro.

1  Agradécele a Antiaandreher
Escribir una opiniónOpiniones (931)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en una terraza interior, sitio muy agradable, la comida nos gustó mucho y la atención muy buena, sin duda volveremos

Agradécele a lolyh896
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la misma Plaza Mayor de Chinchón.
No tiene terraza para comer o cenar, pero el patio interior es muy bonito y acogedor. Atención perfecta y la comida muy rica.
Buena relación calidad-precio, mucho mejor que otros de la plaza.

Agradécele a mjpalaciosg
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Comimos en el patio y había muy buen ambiente. Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena. Salimos muy contentos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pebelcita
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

De lo mejor que hay en Chinchón. Buena relación calidad precio. Me gustaron los tigres y los pimientos rellenos. Creo que tienen condiciones para irse desligando de la tediosa nueva cocina y acercarse a la cocina tradicional con innovaciones que es donde está la verdad.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carlososoriog