“Teníamos reserva a las 15.30h.”
Opinión sobre: La Sastrería

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Sastrería
Reserva una mesa
lun., 10-05
20:00
Clasificado como N.º 33 de 37 Restaurantes en Chinchon
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15.30h. Tardaron 45 min en traer los entrantes (pedimos una tabla de quesos y una ración de croquetas) y olvidaron traer las croquetas... A la hora y cuarto nos levantamos de la mesa porque ya estábamos hinchados de pan...
Éramos 3 mesas en la planta, y las tres mesas nos quejamos del tiempo de espera. De la comida no puedo opinar, porque nos fuimos sin comer... solo opino del queso... que estaba rico.
Los camareros eran muy educados y entendieron que nos fuésemos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 970natir
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Carta repugnante
Me dicen que no tienen huevos un sabado festivo
Calidad pesima
Cero recomendable
Platos recalentados

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aniti86
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

No tiene nada que ver con lo que había antes, dos cañas con un mínimo canapé de aperitivo 5,60 y no en mesa íbamos a comer pero salimos corrie

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 447alberto