“Hermoso y Delicioso ! ”
Opinión sobre: El Ciruelo

El Ciruelo
Reserva con OpenTable
El Ciruelo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 81 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: US$25 - US$40
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Buen lugar para comer comida “Fancy” mexicana, un poco elevados los precios pero lo vale! Los escamoles son muuuuy buenos! Lo mejor es llegar antes de las 2 si no hay que esperar por la mesa ya que se llena bastante en fin de semana.

Agradécele a Breni G

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

excelente ambiente, buen servicio, buena comida, hermosa vista a la montaña, buena ubicación, la pasamos muy bien ...

Agradécele a uitetl nantli t... s
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no tener un menú extenso todo es delicioso , la vista hacia el tepozteco es hermosa sin duda es un ambiente agradable !!

Agradécele a Chiva G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena que le regales a este lugar una noche, la comida es increíblemente buena! La carta esta exquisitamente bien escogida y con opciones bastante interesantes! El servicio también es muy bueno y tienen excelente atención. Música muy agradable. Para una velada en familia con amigos y de pareja está perfecto.

Agradécele a Joss T
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

el restaurante podira decir que es costoso, las porciones de los alimentos son como de restaurante frances, las gorditas de chicharron son una vacilada, en Guadalajara una sola gordita es mucho mas sabrosa (salsas incluidas) y equivale a las 4 que nos presentaron, el sabor bastante ordinario, en general los platillos que pedi fueron eso, la diferencia era la presentacion, pero en el sabor me quedaron a deber, mi pollo con mole y platano macho no me gusto, mi hija pidio una sopa de tortilla, sin pena ni gloria, mi esposa pídio una ensalada de quinoa negra aceptable, pero como mi esposa es experta en esa comida me gustan mas las ensaladas de mi esposa, en fin de la comida lo extraordinario es la vista del cerro,, que si uno lo que va a ver es la vista, es mejor pedir unas entradas, unas chelas o vinos y despues salir a comer a otro lugar. o cambiar al chef, y preocuparse porque el sabor de los alimentos esten acordes con el precio, con la presentacion ya cumplieron.

Agradécele a jesuschd