“RIQUISIMO”
Opinión sobre: El Ciruelo

El Ciruelo
Clasificado como N.º 2 de 96 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: US$25 - US$40
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Es la segunda vez que como ahi, comida riquisima y la vista maravillosa, recomendable muy recomendable el lugar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a karolainnv
AnelBellan, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Karolainn V,

Muchisimas gracias por su visita y esperamos que sean muchas muchas màs!!

Serà un placer volver a servirle.

Afectuosos saludos

Escribir una opiniónOpiniones (631)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante rodeado de exuberante naturaleza, es la tercera vez que acudimos en familia, esta ocasión estuvimos en la parte baja del lugar y la vista magnífica puedes deleitar tus platillos y disfrutar del impresionante cerro del Tepozteco, las tostadas de chapulin, tacos de pastor de conejo y los sopecitos, no te los puedes perder.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jack P

Estimada Jackelyn,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y por supuesto su visita, esperamos que haya una cuarta, quinta, sexta y muchas visitas màs!! Los platillos que nos menciona son deliciosos pero aùn hay mucho por probar!!

Abrazo

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Tranquilo, elegante, lindo. Vale mucho la pena conocer este lugar de comida mexicana rica y con una vista espectacular del tepoztevo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a silvialailson

Estimada Silvia Lailson,

Agradecemos mucho su visita y sus comentarios. Es muy grato saber que ha disfrutado su estancia. Vuelva pronto!!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos con que 3 cosas del menú ya no se sirven: escamoles, flor de calabaza rellena y chiles en nogada. Pedimos del menú de niños una pasta a la crema y un pescado empanizado. La pasta la trajeron sin crema, pasada de cocimiento y grasosa. El pescado estaba seco y el empanizado duro, acompañado de unas papás a la francesa onduladas de bolsa congeladas aceitosas. Fatal que un restaurante de calidad sirva papas congeladas. Pedimos un pescado empanizado en amaranto al mango y lo trajeron a la naranja, sin decirnos nada. La guarnición una cazuela de arroz quebrado sin sazón y tres brócolis sin chiste. El servicio pésimo, trajeron los platillos a destiempo, nunca nos ofrecieron más bebidas o postres.
Una pena porque recordaba alimentos de buena calidad y excelente servicio.
El menú es aburrido y le falta innovación. Los alimentos no son de la calidad contra el precio y el servicio fatal. No nos quedaron ganas de volver y menos tomando en cuenta que hay otros restaurantes en Tepoztlán con comida y servicio extraordinarios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a paolacT1015CA

Estimada Paola,

Es una gran pena que su visita haya tenido todos estos contratiempos. A raíz de sus comentarios estamos haciendo cambios en nuestra carta ya que los platillos que nos menciona son por temporada ( escamoles, flores de calabaza y chiles en nogada ) es por eso que muy probablemente ya no pudimos servírselos. Nuestra chef tomarà cartas en el asunto para que los otros platillos que nos indica sean de la calidad que se merece.

En cuanto al servicio tenga por seguro que también haremos los arreglos pertinentes.

Esperamos nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente. Si es así por favor pregunte por una servidora y personalmente me encargarè de que todo salga como lo esperado.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Es sin duda uno de los mejores restaurantes y de mayor tradición en Tepoztlán. Puedes recorrer toda la carta y es probable que nada te decepcione, pero para mí destaca el Chile Relleno de Jaiba y plátano macho, las enchiladas de Pato y el quesillo en hoja santa, pero todo está delicioso.

El servicio es muy bueno y el lugar estupendo, tiene una parte familiar con juegos infantiles y otra parte más adentro en la que se puede fumar y disfrutar de la vista del tepozteco.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a germangv81

Estimado germangv81,

Agradecemos mucho sus comentarios, como bien lo dice los chiles rellenos de jaiba y plátano macho son maravillosos, es uno de nuestros platillos màs exitosos y con mucho trabajo de elaboraciòn detrás de èl para lograr este resultado. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto!!