Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Sin falla - excelente opción. Excelente servicio, limpieza, atención y comida. No puedo imaginar cómo puedan mejorar. Por la fiesta patronal habían bastantes cohetes alrededor, entonces sugiero verificar bien la fecha si quieren descansar sin ruido en Tepoztlán.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Wanderer29333864636
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimada viajera,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartir con los demás viajeros de TripAdvisor su experiencia en Posada Del Tepozteco. Nos sentimos muy contentos de saber que califica su estancia aquí como inmejorable.

Tepoztlán es un Pueblo Mágico con profundas y variadas tradiciones que incluyen varias fiestas patronales a lo largo del año, su tip de viaje es excelente para aquellos viajeros que quieran gozar de una estancia tranquila y sin ruido.

Le enviamos cordiales saludos!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos sentidos. La comida, la atención y lo excelentemente preciosa y funcional de la habitación hablan de hoteleros y personal muy calificado
La hemos pasado en verdad genial!. No s puede pedir más

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HoracioFranco
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimado Maestro,

Ha sido un verdadero honor su visita a Posada Del Tepozteco, esperamos que haya disfrutado de su estancia, la atención y los alimentos.

Gracias totales por traer a Tepoztlán eventos de primer nivel y por apoyar a los jóvenes talentos. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, la alberca, el cuarto, el restaurante. Todo iba excelente. Hasta que en el desayuno del último día junto a nosotros había tres personas sentadas en la zona de no fumar. No dejaron de prender un cigarro tras otro y cuando pedimos a la mesera que les dijera algo, nos dijo que no se podía porque eran los dueños. Acabáramos, ahora resulta que uno paga cómo cliente y se tiene que aguantar las impertinencia de los dueños.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a copernico62
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, tiene hermosos jardines, la comida es rica aunque les falta variedad, se ve todo Tepoztlán, las habitaciones son súper lindas y cómodas. La atención es buena, todos son muy amables. Me fascinó el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Adripaty
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada huésped,

En primer lugar le reiteramos nuestras felicitaciones por su boda y le agradecemos su preferencia para disfrutar de su Luna de Miel! Gracias infinitas por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y con los demás viajeros de TripAdvisor sus tan amables comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a contar con su tan distinguida visita.

Saludos cordiales!

Yuri Del Castillo Negrete
Gerente de Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la vista espectacular, las habitaciones lindas, muy bien los balcones, pero no creo que valga la pena pagar tanto para hospedarse ahí.
La noche del viernes llegamos a cenar al restaurante y nos fuimos casi media hora después sin que nadie se acercara a atendernos. Mejor pedimos a la habitación porque en el restaurante no nos pelaron.
En el desayuno igual, muy rico, pero no están tan al pendiente de los clientes.
Muy amables las personas del estacionamiento, quien te lleva las maletas, la chica del bar, la gente de room service...
Chequen otras opciones porque la verdad es que sí es muy caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a karlamm44
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Para nosotros en Posada Del Tepozteco son muy importantes y valiosos sus comentarios los cuales nos ayuda a mejorar y a comprometernos en que esto no se repita en el futuro, Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su sentir y agradecemos también el que haya compartido los puntos positivos durante sus estancia.

Le enviamos cordiales saludos!