Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y con excelente calidad en el servicio, su personal amigable y profesional. Siempre con mucha amabilidad. Saludos especiales para Oscar, Marisol y Alberto. Es un maravilloso lugar para encontrar paz.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ArqLalo
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado viajero,

En Posada Del Tepozteco nos sentimos muy contentos y halagados con sus amables comentarios. Nuestro objetivo es brindarle el mejor y más amigable servicio, nuestros colaboradores se sentirán orgullosos al leer su reseña. Esperamos contar con el honor de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno bufete en el restaurante. El bufete lo sentí ralo y el servicio muy deficiente. Espero mejoren. Y $10.00 por persona por haber traído un mini pastel. Además de que no nos dejaban pasar con el pastelito.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Hadarosy
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Gracias por compartir sus comentarios acerca del buffet y del servicio, los cuales tomaremos en cuenta para mejorarlo.
De acuerdo a las políticas está prohibido introducir alimentos y bebidas ajenas al restaurante, por lo cual brindamos la opción del descorche en botellas de vino y en servicio en caso de traer un pastel.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Es un hotel muy pequeño pero muy bonito. El servicio del personal es muy bueno y nos gustó mucho que ofrecen servicio de masajes, sería bueno que tuvieran un lugar especial para este tipo de servicio ya que realizarlo en la habitación resultaba algo incómodo por el tamaño de la misma. El restaurante es bueno y tiene una vista excelente. El fin de semana fue pensado para descansar por lo que no necesitamos el servicio de wifi pero en nuestra habitación no llegaba la señal adecuadamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a l0urdesperez
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Gracias totales por sus comentarios acerca de su reciente visita a Posada Del Tepozteco. Sus comentarios nos comprometen a mejorar para atenderle de acuerdo a sus expectativas. Estamos en proceso de instalar repetidoras de internet para que exista señal en todas las habitaciones.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Vista: Perfecta
Alberca: Muy bien, climatizada bien
Jardines: Muy bien
Restaurant: menú: bajen la expectativa y estará bien, atención: igual
Mascotas: tienen un par de gatitos a los que tratan muy bien
Habitaciones: Todas parecen estar bastante bien, con bonitas vistas, todo bien... salvo la Suite Familiar (hay una sola), parece ser la única que tiene cama king + dos camas individuales, si bien estaba limpia ok, está encerrada, cero vista que es lo que más se aprecia del hotel... y el precio es igual de elevado como otras suites... no lo necesitamos, pero no tiene aire acondicionado ni ventiladores, frigobar o refri pequeño, la iluminación artificial de baja calidad y mal dispuesta
Conclusión: en plan familiar nunca más regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Eviten la Suite Familiar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 891juand
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado viajero,

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios de su visita a Posada Del Tepozteco.

La Suite Familiar es favorita de muchas personas por su amplitud, sus dos accesos y porque consta de dos baños completos, cuando se ofrece se comenta que no cuenta con terraza ni vista, a diferencia de nuestras Jr Suites las cuales tienen espectaculares vistas a los jardines, al Pueblo Mágico y a las montañas y también son ideales para familias.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el fin de semana Tepoztlán y nuestra experiencia en este lugar fue muy buena. Las instalaciones son amplias, con habitaciones cómodas, ideales para descansar. Lo mejor de nuestra estancia fue el restaurante Sibarita que se ubica dentro del hotel. La carta del menú es variada y de calidad. Todos los platillos que pedimos superaron las expectativas en sabor y abundancia. El bufet de desayuno de fin de semana es muy recomendable, tiene varios platillos ya hechos y la opción de sopes, quesadillas y huevos al gusto. La fruta muy fresca y la atención del personal es quizá un punto a mejorar, sobre todo en el tiempo en que atienden a los comensales.

La alberca es también una alternativa para relajarse, pues a pesar de que nos metimos en la tarde, el agua estaba a temperatura agradable.

Por la vista que tiene este lugar, es común que exista algún evento en fin de semana, como bodas o pedidas de mano. A nosotros no tocaron ambos casos. El sábado hubo boda y cuando reservé nos avisaron que habría evento para que lo consideráramos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Héctor L
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado viajero,

A nombre de todo el staff de Posada Del Tepozteco le agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia y calificarnos como un hotel de primer nivel.

Nuestro compromiso es hacer de su estancia una experiencia inolvidable, nos halaga saber que nuestro Restaurante El Sibarita superó sus expectativas y que disfrutó de nuestra alberca climatizada.

Esperamos tener el gusto de volver a tenderle en un Tesoro de Mexico: Posada Del Tepozteco.

Yuri Del Castillo Negrete
Gerente de Relaciones Públicas