Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El costo beneficio no se equiparan, hubo un incidente en la alberca un huesped vomito dentro de la misma y el personal no hizo nada, lo mejor es que avisen por higiene de los demás, el tema de la movilidad con carreola realmente es complicado.

Consejo sobre habitaciones: Mayor limpieza
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jet55321
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado viajero,

Agradeciendo que se haya puesto en contacto con nosotros, nos da la oportunidad de comentarle que a raíz de este hecho se programó para esa misma noche el vaciado del agua de la alberca hacia nuestra zona de captación de aguas pluviales para utilizarlo para riego de nuestros jardines y en la madrugada se contrataron 14 pipas de agua de 9,000 litros para volver a llenar la alberca con agua nueva.
Quizá a usted ya no le tocó presenciar esto, pero le comentamos que simplemente se hubiera podido tratar con químicos, pero realizamos este esfuerzo por higiene y por cumplir cabalmente con la NORMA Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010 sobre los Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las albercas. Podemos poner a su disposición los analisis microbiológicos del agua así como las facturas de las pipas para volver a rellenar la alberca.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y con excelente calidad en el servicio, su personal amigable y profesional. Siempre con mucha amabilidad. Saludos especiales para Oscar, Marisol y Alberto. Es un maravilloso lugar para encontrar paz.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ArqLalo
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado viajero,

En Posada Del Tepozteco nos sentimos muy contentos y halagados con sus amables comentarios. Nuestro objetivo es brindarle el mejor y más amigable servicio, nuestros colaboradores se sentirán orgullosos al leer su reseña. Esperamos contar con el honor de atenderlo nuevamente.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno bufete en el restaurante. El bufete lo sentí ralo y el servicio muy deficiente. Espero mejoren. Y $10.00 por persona por haber traído un mini pastel. Además de que no nos dejaban pasar con el pastelito.

Agradécele a Hadarosy
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Gracias por compartir sus comentarios acerca del buffet y del servicio, los cuales tomaremos en cuenta para mejorarlo.
De acuerdo a las políticas está prohibido introducir alimentos y bebidas ajenas al restaurante, por lo cual brindamos la opción del descorche en botellas de vino y en servicio en caso de traer un pastel.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Es un hotel muy pequeño pero muy bonito. El servicio del personal es muy bueno y nos gustó mucho que ofrecen servicio de masajes, sería bueno que tuvieran un lugar especial para este tipo de servicio ya que realizarlo en la habitación resultaba algo incómodo por el tamaño de la misma. El restaurante es bueno y tiene una vista excelente. El fin de semana fue pensado para descansar por lo que no necesitamos el servicio de wifi pero en nuestra habitación no llegaba la señal adecuadamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a l0urdesperez
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Gracias totales por sus comentarios acerca de su reciente visita a Posada Del Tepozteco. Sus comentarios nos comprometen a mejorar para atenderle de acuerdo a sus expectativas. Estamos en proceso de instalar repetidoras de internet para que exista señal en todas las habitaciones.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Vista: Perfecta
Alberca: Muy bien, climatizada bien
Jardines: Muy bien
Restaurant: menú: bajen la expectativa y estará bien, atención: igual
Mascotas: tienen un par de gatitos a los que tratan muy bien
Habitaciones: Todas parecen estar bastante bien, con bonitas vistas, todo bien... salvo la Suite Familiar (hay una sola), parece ser la única que tiene cama king + dos camas individuales, si bien estaba limpia ok, está encerrada, cero vista que es lo que más se aprecia del hotel... y el precio es igual de elevado como otras suites... no lo necesitamos, pero no tiene aire acondicionado ni ventiladores, frigobar o refri pequeño, la iluminación artificial de baja calidad y mal dispuesta
Conclusión: en plan familiar nunca más regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Eviten la Suite Familiar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 891juand
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado viajero,

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios de su visita a Posada Del Tepozteco.

La Suite Familiar es favorita de muchas personas por su amplitud, sus dos accesos y porque consta de dos baños completos, cuando se ofrece se comenta que no cuenta con terraza ni vista, a diferencia de nuestras Jr Suites las cuales tienen espectaculares vistas a los jardines, al Pueblo Mágico y a las montañas y también son ideales para familias.