Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel de verdad es muy bonito y tiene una gran vista, el personal fue muy amable. El desayuno buffet muy rico, incluso hay alimentos que los preparan al momento. La Habitación que ocupamos estaba grande con una pequeña.

La verdad me gusto mucho, seguro volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Manuel J
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Manuel,

Ha sido un placer tener la oportunidad de atenderle en Posada Del Tepozteco, nos halaga saber que disfrutó de nuestra maravillosa vista, de la habitación y de nuestro desayuno buffet.

Esperamos tener el gusto de volver a contar con su distinguida visita, le enviamos un saludo afectuoso desde Tepoztlán.

Yuri Del Castillo N.
PR Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Llama la atención el buen servicio y la actitud del personal en este hotel, todos son amables y relajados, te hacen sentir en casa, será porque en el pueblo parece no haber relojes.

Las habitaciones son limpias y de muy buen tamaño, con pantalla, hay servicio de internet pero la conexión no es buena, es mejor opción conectarse a los datos del teléfono, el baño es muy vintage.

Lo mejor del hotel para mi es que aceptan mascotas, es importante mencionarlo al hacer la reservación porque no en todas las habitaciones puedes entrar con tu perro, al llegar debes firmar un reglamento que parece muy estricto pero el personal del hotel es muy amable y cariñoso con los animales, al caminar por los jardines verás algunos gatos y ardillas.

Al intentar dormir notarás unas campanadas que suenan cada 15 minutos, pertenecen a un reloj que está en una iglesia cercana y suenan CADA 15 MINUTOS de día y de noche, ¿parece absurdo? Lo es. El personal del hotel lo sabe y se disculpa, pero no puede hacer nada al respecto.

La mayoría de las habitaciones no cuenta con aire acondicionado por lo que no recomiendo venir en mayo a menos que quieran morir ante el calor de Morelos.

El restaurante es muy bueno nada caro, hay servicio a la habitación pero la cocina cierra a las 10.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación con A/C, son pocas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ferblczr
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Estimado viajero,

En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con los demás viajeros de TripAdvisor sus amables y atinados comentarios acerca de su reciente visita a Posada Del Tepozteco.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio que amablemente le brind´´o el personal a cargo. Amamos a los perritos! Como bien usted comenta son bienvenidos bajo previa aceptación del hotel ya que solo 4 de nuestras 25 habitaciones son Pet Friendly y solo para mascotas con un peso menor a 18kg.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y logística de Karen Vargas fue estupenda, 100% recomendado, el trato increíble, me ayudó a preparar todo para esa noche y la comida estuvo riquísima, la decoración fue perfecta con una vista hermosa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a U6223DEcarlos
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Nos halaga saber que todo haya salido de maravilla en este momento tan importante para usted y su pareja.

Posada Del Tepozteco cuenta con un staff profesional con la mejor disposición y servicio para que ustedes reciban la mejor atención y una experiencia única e inolvidable.

Nos halaga saber que estuvieron contentos con la atención de Karen, la logística y de nuestra maravillosa vista.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El costo beneficio no se equiparan, hubo un incidente en la alberca un huesped vomito dentro de la misma y el personal no hizo nada, lo mejor es que avisen por higiene de los demás, el tema de la movilidad con carreola realmente es complicado.

Consejo sobre habitaciones: Mayor limpieza
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jet55321
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado viajero,

Agradeciendo que se haya puesto en contacto con nosotros, nos da la oportunidad de comentarle que a raíz de este hecho se programó para esa misma noche el vaciado del agua de la alberca hacia nuestra zona de captación de aguas pluviales para utilizarlo para riego de nuestros jardines y en la madrugada se contrataron 14 pipas de agua de 9,000 litros para volver a llenar la alberca con agua nueva.
Quizá a usted ya no le tocó presenciar esto, pero le comentamos que simplemente se hubiera podido tratar con químicos, pero realizamos este esfuerzo por higiene y por cumplir cabalmente con la NORMA Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010 sobre los Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las albercas. Podemos poner a su disposición los analisis microbiológicos del agua así como las facturas de las pipas para volver a rellenar la alberca.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y con excelente calidad en el servicio, su personal amigable y profesional. Siempre con mucha amabilidad. Saludos especiales para Oscar, Marisol y Alberto. Es un maravilloso lugar para encontrar paz.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ArqLalo
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado viajero,

En Posada Del Tepozteco nos sentimos muy contentos y halagados con sus amables comentarios. Nuestro objetivo es brindarle el mejor y más amigable servicio, nuestros colaboradores se sentirán orgullosos al leer su reseña. Esperamos contar con el honor de atenderlo nuevamente.