Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este puente del mes de septiembre tuve la fortuna de conocer junto a mi familia este estupendo hotel, pocas habitaciones 26 aproximadamente, esto hace que la calidad en el servicio desde la entrada hasta la salida sea estupendo.

Ubicado de igual manera a muy pocas cuadras del centro de Tepoztlán, cuenta con estacionamiento propio y sin costo, aquí quiero felicitar al Sr. Alberto, quien es el encargado de recibir los autos y llevar tu equipaje a tu habitación, siempre de buen trato y sonriente.

El día sábado 15 decidí junto con mi familia ir a visitar el centro de La Ciudad y nos tomo por sorpresa la lluvia, por lo cual regresamos al hotel en taxi, en la entrada del hotel al percatarse de nuestra llegada, tanto el Sr Alberto como las personas de vigilancia corrieron para acercarnos sombrillas.

De igual manera las jóvenes q atienden en el Lobby muy atentas desde nuestra llegada, nuestra habitación fue entregada aproximadamente a la 1.30 pm, bastante tiempo de antelación, si se considera q la mayoría de los hoteles hacen entrega de la misma hasta las 3 pm. Lo más agradable es q cada una de ellas sabia el número de habitación en la cual nos encontrábamos, lo q conlleva a un buen servicio.

En el caso del restaurante q puedo decir, simplemente excelente el trato de dos personas q muy amablemente nos apoyaron para q mis hijas pudieran cenar platillos aptos para su edad, ya que la cena del 15 de sept fue un rico pozole, el cual ellas por su edad no lo comen. Más sin embargo eso no impidió q tanto el Sr Aldo como Vicente, nos ayudarán para solucionar dicha situación. Un reconocimiento para ambas personas.

Alberca con temperatura excepcional, lo cual logro que aún con un clima nublado, las niñas pudieras disfrutar de la alberca hasta pasadas las 7 de la noche.

Habitaciones y baños limpios, por lo cual se agradece a cada una de las personas encargadas de mantener el hotel en esas condiciones.

No cabe duda, para una próxima visita a Tepoztlán, regresaremos con mucho gusto a dicho hotel, esperando contar nuevamente con una habitación ubicada frente a la alberca, pidan la numero 10 les encantará si viajan con pequeños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marimbas75
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado viajero:

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para compartir con nosotros y con los demás viajeros de TripAdvisor sus tan valiosos comentarios acerca de su experiencia en Posada Del Tepozteco.

A nombre de todo el staff del hotel le damos las gracias ya que con sus comentarios nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y de nuestro servicio personalizado, lo cual nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir ofreciéndoles los mismos o mayores estándares de calidad que ustedes se merecen

Esperamos tener la fortuna de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

la habitacion para mi estuvo muy bien estaba muy limpia el restaurante muy bien comida muy variada excelente lugar para descansar el lugar en general muy bonito todo muy bien lo que si recomendaria es que tuvieran alguna cancha de algun deporte

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a croak2013
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Su opinión es muy importante tanto para nosotros como para los demás viajeros de TripAdvisor. Nos halaga saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestra gastronomía y del servicio que le ofrecimos. Agradecemos cada uno de sus sugerencias... Hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel de verdad es muy bonito y tiene una gran vista, el personal fue muy amable. El desayuno buffet muy rico, incluso hay alimentos que los preparan al momento. La Habitación que ocupamos estaba grande con una pequeña.

La verdad me gusto mucho, seguro volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Manuel J
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Manuel,

Ha sido un placer tener la oportunidad de atenderle en Posada Del Tepozteco, nos halaga saber que disfrutó de nuestra maravillosa vista, de la habitación y de nuestro desayuno buffet.

Esperamos tener el gusto de volver a contar con su distinguida visita, le enviamos un saludo afectuoso desde Tepoztlán.

Yuri Del Castillo N.
PR Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Llama la atención el buen servicio y la actitud del personal en este hotel, todos son amables y relajados, te hacen sentir en casa, será porque en el pueblo parece no haber relojes.

Las habitaciones son limpias y de muy buen tamaño, con pantalla, hay servicio de internet pero la conexión no es buena, es mejor opción conectarse a los datos del teléfono, el baño es muy vintage.

Lo mejor del hotel para mi es que aceptan mascotas, es importante mencionarlo al hacer la reservación porque no en todas las habitaciones puedes entrar con tu perro, al llegar debes firmar un reglamento que parece muy estricto pero el personal del hotel es muy amable y cariñoso con los animales, al caminar por los jardines verás algunos gatos y ardillas.

Al intentar dormir notarás unas campanadas que suenan cada 15 minutos, pertenecen a un reloj que está en una iglesia cercana y suenan CADA 15 MINUTOS de día y de noche, ¿parece absurdo? Lo es. El personal del hotel lo sabe y se disculpa, pero no puede hacer nada al respecto.

La mayoría de las habitaciones no cuenta con aire acondicionado por lo que no recomiendo venir en mayo a menos que quieran morir ante el calor de Morelos.

El restaurante es muy bueno nada caro, hay servicio a la habitación pero la cocina cierra a las 10.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación con A/C, son pocas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ferblczr
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Estimado viajero,

En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con los demás viajeros de TripAdvisor sus amables y atinados comentarios acerca de su reciente visita a Posada Del Tepozteco.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio que amablemente le brind´´o el personal a cargo. Amamos a los perritos! Como bien usted comenta son bienvenidos bajo previa aceptación del hotel ya que solo 4 de nuestras 25 habitaciones son Pet Friendly y solo para mascotas con un peso menor a 18kg.

Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y logística de Karen Vargas fue estupenda, 100% recomendado, el trato increíble, me ayudó a preparar todo para esa noche y la comida estuvo riquísima, la decoración fue perfecta con una vista hermosa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a U6223DEcarlos
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Nos halaga saber que todo haya salido de maravilla en este momento tan importante para usted y su pareja.

Posada Del Tepozteco cuenta con un staff profesional con la mejor disposición y servicio para que ustedes reciban la mejor atención y una experiencia única e inolvidable.

Nos halaga saber que estuvieron contentos con la atención de Karen, la logística y de nuestra maravillosa vista.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.