Tripadvisor
Tepoztlán
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Encantado con este hotel con gran carácter en Tepoztlán. La ubicación es excelente, a dos calles del centro. El hotel es hermoso, todas sus áreas, impecable y se disfruta de una gran tranquilidad.

El servicio es de lo mejor, las habitaciones súper bonitas, la zona de alberca muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rodrigo A
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado viajero,

Sus muy amables comentarios nos llenan de gusto y de alegría al saber que disfrutó de su estancia en Posada Del Tepozteco y también ayudan a otros viajeros a encontrar la mejor opción de este destino mágico.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestra inmejorable ubicación, del servicio y de nuestras majestuosas vistas.

Será un placer atenderlo nuevamente... Hasta printo!

Yuri Del Castillo
Gerente Operativo y RP

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

De visita al pueblo mágico de Tepoztlan y disfrutar de sus calles empedradas y su ambiente relajado nos encontramos con un lugar agradable para comer. El restaurante Sibarita del hotel cuenta con una área techada y con unas espectaculares Terrazas en las cuales puedes pedir tu mesa para poder disfrutar del increíble paisaje, la carta de alimentos es buena con platillos bien elaborados como el pescado a la veracruzana y chile poblano hojaldrado muy recomendable. Lo volvería a visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a fabriciofdz123
Yuri D, Gerente en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Nos halaga saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante El Sibarita y que se dejó sorprender por nuestras maravillosas vistas y por nuestra propuesta gastronómica,muy amplia para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.

Lo esperamos pronto de regreso, por lo pronto le enviamos un cordial saludo!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente servicio, gran amabilidad, cortesía y compromiso del personal.
Maravillosa habitación con vista al valle sagrado de Tepoztlán, cómoda y con estilo, deliciosa cocina tradicional, todos son tus cómplices cuando el objetivo es sorprender o enamorar a la familia y a la pareja.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al valle o al convento de Tepoztlán!
Agradécele a Gerardo G
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Gerardo,

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios, nos halaga saber que disfrutó de nuestro servicio y del profesionalismo de nuestros colaboradores.

Cada día nos esforzamos más para cumplir y superar sus expectativas y lograr ofrecerles una experiencia única e imborrable... sin duda somos los mejores cómplices!

Reiteramos nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por su preferencia, esperando tener el placer de volver a atenderle.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una cena especial en el restaurante “El Sibarita” y la atención fue de primera. El trato de la señorita Karen fue increíble ya que me ayudó en todo momento a planear la cena y Jonathan nos dio un servicio excelente, los alimentos buenísimos. Recomiendo muchísimo este lugar y además la vista que tiene de Tepoztlán es privilegiada. En verdad no pierdan la oportunidad de conocer este lugar. Desafortunadamente no nos pudimos quedar a dormir en sus instalaciones ya que todas las habitaciones estaban vendidas pero segurísimo regresaremos para hospedarnos aquí y volver a disfrutar de los paisajes que brinda su terraza.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Agradécele a diegorosa86
Yuri D, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Diego,

A nombre de nuestros colaboradores Karen y Jonathan y de todo el staff de Posada Del Tepozteco agradecemos infinitamente sus tan amables comentarios y su sincera recomendación.

Ojala en un futuro cercano podamos atenderle nuevamente y tener la oportunidad de volver a cumplir con sus expectativas de servicio, alimentos y atención.

Muchas gracias a ustedes por su preferencia, esperamos que esta experiencia resulte imborrable!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este puente del mes de septiembre tuve la fortuna de conocer junto a mi familia este estupendo hotel, pocas habitaciones 26 aproximadamente, esto hace que la calidad en el servicio desde la entrada hasta la salida sea estupendo.

Ubicado de igual manera a muy pocas cuadras del centro de Tepoztlán, cuenta con estacionamiento propio y sin costo, aquí quiero felicitar al Sr. Alberto, quien es el encargado de recibir los autos y llevar tu equipaje a tu habitación, siempre de buen trato y sonriente.

El día sábado 15 decidí junto con mi familia ir a visitar el centro de La Ciudad y nos tomo por sorpresa la lluvia, por lo cual regresamos al hotel en taxi, en la entrada del hotel al percatarse de nuestra llegada, tanto el Sr Alberto como las personas de vigilancia corrieron para acercarnos sombrillas.

De igual manera las jóvenes q atienden en el Lobby muy atentas desde nuestra llegada, nuestra habitación fue entregada aproximadamente a la 1.30 pm, bastante tiempo de antelación, si se considera q la mayoría de los hoteles hacen entrega de la misma hasta las 3 pm. Lo más agradable es q cada una de ellas sabia el número de habitación en la cual nos encontrábamos, lo q conlleva a un buen servicio.

En el caso del restaurante q puedo decir, simplemente excelente el trato de dos personas q muy amablemente nos apoyaron para q mis hijas pudieran cenar platillos aptos para su edad, ya que la cena del 15 de sept fue un rico pozole, el cual ellas por su edad no lo comen. Más sin embargo eso no impidió q tanto el Sr Aldo como Vicente, nos ayudarán para solucionar dicha situación. Un reconocimiento para ambas personas.

Alberca con temperatura excepcional, lo cual logro que aún con un clima nublado, las niñas pudieras disfrutar de la alberca hasta pasadas las 7 de la noche.

Habitaciones y baños limpios, por lo cual se agradece a cada una de las personas encargadas de mantener el hotel en esas condiciones.

No cabe duda, para una próxima visita a Tepoztlán, regresaremos con mucho gusto a dicho hotel, esperando contar nuevamente con una habitación ubicada frente a la alberca, pidan la numero 10 les encantará si viajan con pequeños.

1  Agradécele a Marimbas75
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Estimado viajero:

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para compartir con nosotros y con los demás viajeros de TripAdvisor sus tan valiosos comentarios acerca de su experiencia en Posada Del Tepozteco.

A nombre de todo el staff del hotel le damos las gracias ya que con sus comentarios nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y de nuestro servicio personalizado, lo cual nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir ofreciéndoles los mismos o mayores estándares de calidad que ustedes se merecen

Esperamos tener la fortuna de volver a atenderlos en un futuro cercano.