Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Asistí a desayuno buffet con varios amigos y la comida fue buena, nada espectacular; pero se destaca la buena atención del personal. Lo mejor del lugar es la espectacular vista que tiene y que sus instalaciones son encantadoras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rodrigo M
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Agradecemos sus amables comentarios esperando que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Encantado con este hotel con gran carácter en Tepoztlán. La ubicación es excelente, a dos calles del centro. El hotel es hermoso, todas sus áreas, impecable y se disfruta de una gran tranquilidad.

El servicio es de lo mejor, las habitaciones súper bonitas, la zona de alberca muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rodrigo A
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado viajero,

Sus muy amables comentarios nos llenan de gusto y de alegría al saber que disfrutó de su estancia en Posada Del Tepozteco y también ayudan a otros viajeros a encontrar la mejor opción de este destino mágico.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestra inmejorable ubicación, del servicio y de nuestras majestuosas vistas.

Será un placer atenderlo nuevamente... Hasta printo!

Yuri Del Castillo
Gerente Operativo y RP

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

De visita al pueblo mágico de Tepoztlan y disfrutar de sus calles empedradas y su ambiente relajado nos encontramos con un lugar agradable para comer. El restaurante Sibarita del hotel cuenta con una área techada y con unas espectaculares Terrazas en las cuales puedes pedir tu mesa para poder disfrutar del increíble paisaje, la carta de alimentos es buena con platillos bien elaborados como el pescado a la veracruzana y chile poblano hojaldrado muy recomendable. Lo volvería a visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a fabriciofdz123
Yuri D, Gerente en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Nos halaga saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante El Sibarita y que se dejó sorprender por nuestras maravillosas vistas y por nuestra propuesta gastronómica,muy amplia para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.

Lo esperamos pronto de regreso, por lo pronto le enviamos un cordial saludo!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente servicio, gran amabilidad, cortesía y compromiso del personal.
Maravillosa habitación con vista al valle sagrado de Tepoztlán, cómoda y con estilo, deliciosa cocina tradicional, todos son tus cómplices cuando el objetivo es sorprender o enamorar a la familia y a la pareja.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al valle o al convento de Tepoztlán!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gerardo G
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Gerardo,

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios, nos halaga saber que disfrutó de nuestro servicio y del profesionalismo de nuestros colaboradores.

Cada día nos esforzamos más para cumplir y superar sus expectativas y lograr ofrecerles una experiencia única e imborrable... sin duda somos los mejores cómplices!

Reiteramos nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por su preferencia, esperando tener el placer de volver a atenderle.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una cena especial en el restaurante “El Sibarita” y la atención fue de primera. El trato de la señorita Karen fue increíble ya que me ayudó en todo momento a planear la cena y Jonathan nos dio un servicio excelente, los alimentos buenísimos. Recomiendo muchísimo este lugar y además la vista que tiene de Tepoztlán es privilegiada. En verdad no pierdan la oportunidad de conocer este lugar. Desafortunadamente no nos pudimos quedar a dormir en sus instalaciones ya que todas las habitaciones estaban vendidas pero segurísimo regresaremos para hospedarnos aquí y volver a disfrutar de los paisajes que brinda su terraza.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a diegorosa86
Yuri D, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Diego,

A nombre de nuestros colaboradores Karen y Jonathan y de todo el staff de Posada Del Tepozteco agradecemos infinitamente sus tan amables comentarios y su sincera recomendación.

Ojala en un futuro cercano podamos atenderle nuevamente y tener la oportunidad de volver a cumplir con sus expectativas de servicio, alimentos y atención.

Muchas gracias a ustedes por su preferencia, esperamos que esta experiencia resulte imborrable!

Hasta pronto!