Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, preciosos jardines, habitaciones cómodas y limpias. Habitaciones 9 y 10 dan a un pasillo ruidoso y se escuchan los pasos de los de arriba, con mala suerte te tocan niños arriba y es muy incómodo el ruido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Alejandro P
Yuri D, Gerente en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para tomar acciones para que en su próxima visita tenga la tranquilidad que usted se merece, agradecemos en verdad el tiempo que le tomó para compartirlos.

Nos halaga saber disfrutó de nuestra ubicación, de nuestras habitaciones y de nuestros hermosos jardines.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Asistí a desayuno buffet con varios amigos y la comida fue buena, nada espectacular; pero se destaca la buena atención del personal. Lo mejor del lugar es la espectacular vista que tiene y que sus instalaciones son encantadoras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rodrigo M
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Agradecemos sus amables comentarios esperando que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Encantado con este hotel con gran carácter en Tepoztlán. La ubicación es excelente, a dos calles del centro. El hotel es hermoso, todas sus áreas, impecable y se disfruta de una gran tranquilidad.

El servicio es de lo mejor, las habitaciones súper bonitas, la zona de alberca muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rodrigo A
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado viajero,

Sus muy amables comentarios nos llenan de gusto y de alegría al saber que disfrutó de su estancia en Posada Del Tepozteco y también ayudan a otros viajeros a encontrar la mejor opción de este destino mágico.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestra inmejorable ubicación, del servicio y de nuestras majestuosas vistas.

Será un placer atenderlo nuevamente... Hasta printo!

Yuri Del Castillo
Gerente Operativo y RP

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

De visita al pueblo mágico de Tepoztlan y disfrutar de sus calles empedradas y su ambiente relajado nos encontramos con un lugar agradable para comer. El restaurante Sibarita del hotel cuenta con una área techada y con unas espectaculares Terrazas en las cuales puedes pedir tu mesa para poder disfrutar del increíble paisaje, la carta de alimentos es buena con platillos bien elaborados como el pescado a la veracruzana y chile poblano hojaldrado muy recomendable. Lo volvería a visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a fabriciofdz123
Yuri D, Gerente en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Nos halaga saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante El Sibarita y que se dejó sorprender por nuestras maravillosas vistas y por nuestra propuesta gastronómica,muy amplia para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.

Lo esperamos pronto de regreso, por lo pronto le enviamos un cordial saludo!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente servicio, gran amabilidad, cortesía y compromiso del personal.
Maravillosa habitación con vista al valle sagrado de Tepoztlán, cómoda y con estilo, deliciosa cocina tradicional, todos son tus cómplices cuando el objetivo es sorprender o enamorar a la familia y a la pareja.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al valle o al convento de Tepoztlán!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gerardo G
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Gerardo,

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios, nos halaga saber que disfrutó de nuestro servicio y del profesionalismo de nuestros colaboradores.

Cada día nos esforzamos más para cumplir y superar sus expectativas y lograr ofrecerles una experiencia única e imborrable... sin duda somos los mejores cómplices!

Reiteramos nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por su preferencia, esperando tener el placer de volver a atenderle.

Hasta pronto!