Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, es un espacio escondido bellísimo, la que nos rento muy amable, los señores que le ayudan igual, el espacio común super bien cuidado y excelente para darte una escapada de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U6989ZQsofiam
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de visitar hace dos fines de semana este bello lugar y quedamos encantados, las cabañas son monísimas, nuevas y funcionales.
El jardín es espectacular, tiene un estanque con peces hermosos y nenufares que dan ganas de quedarte sentada observándolo por hrs.
Todo el jardín es espectacular, lleno de Orquídeas, rincones con banquitas y un pasto espectacular.
Tiene su jacuzzi mega cómodo y una vista al Tepozteco impresionante, definitivamente no dan ganas de salir al pueblo de tan bello lugar.
Cien por cierto lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a YitaJackson