“ME ENCANTÓ!! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
La Buena Vibra Retreat & Spa
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tepoztlan
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo a Tepoztlán y no teníamos donde quedarnos, encontramos de último momento La Buena Vibra disponible y a un precio accesible. Sinceramente, por el nombre no teníamos idea que nos íbamos a encontrar un lugar tan maravilloso con un servicio excelente, una jardinería bellísima, un bufete bastante rico y unos masajes espectaculares! Fuimos muy felices!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexis C
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Querido viajero,

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu comentario. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia inolvidable, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Estamos muy agradecidos por todas las atenciones ofrecidas, es un excelente lugar para pasar un fin de semana, queda muy cerca del centro de Tepoz así que para nosotros fue una excelente opción. Ni que decir del buffet, super variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en segundo piso tienen una vista maravillosa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana B

Querida Ana,

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Las instalaciones muy lindas, el spa mi favorito, si van en invierno encender la chimenea es genial. Se puede ir con amigos para un relax, en pareja o incluso solo. Tengan cuidado con las hamacas, son divinas (pero yo caí al suelo), es un lugar en el que vale la pena desconectarse, aunque si tienen wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayas a reservar, comenta que es lo que prefieres para que te sugieran.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yuriana M

Querida Yuriana,

Muchas gracias por tus buenos comentarios, esperamos verte próximamente y mejorar la experiencia. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Instagram y Facebook.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y encontrarse con uno mismo!
Cuando mi novio hizo la reservación y vi la página de internet, dudé mucho si había optado por la mejor opción, ya que en la página no luce ni a la mitad de lo que en realidad es.
El servicio es perfecto! Literal, transmiten buena vibra!
Es una maravilla la vista, los sonidos de la naturaleza y sus instalaciones.
La comida es deliciosa, el bar exquisito!
Los meseros con excelente actitud.
Si quieres pasar unos días de relajación, encontrarte contigo, disfrutar a tu pareja y llenarte de buena vibra, éste es el lugar indicado!
Es un hecho que estaremos muy seguido por ese hermoso lugar!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Janik Eunice N
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado cliente.

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Constantemente nos mejoramos para ofrecer un mejor servicio y tus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar, esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Excelente lugar para descansar y relajarse en pareja. Clases de yoga increíbles.
En el restaurante deben aumentar las opciones de vino tinto mexicano. Toda la comida es deliciosa para desayunar, comer y cenar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nfreyrec
Ana D, community manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado viajero.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel como tu destino de descanso. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia, recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Facebook e Instragam.

¡Regresa pronto!

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Un lugar ideal para relajarse, para ir en pareja o negocios. Las vistas son espectaculares, con instalaciones de primera. La cocina es deliciosa, comida gourmet. El servicio es Excepcional, todo el personal esta atento a las necesidades del huésped, hacen todo lo posible para una estancia de 10.
Camas comodísimas. Un ligar exclusivo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KikM11
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Me alegra saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram, esperamos su visita prontamente.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en esta estancia fue excelente. Toda la instalación es un espacio relajante. Los masajes son perfectos y muy profesionales. Una pequeña falla en la comunicación y también en el paquete que se contrató pero al final hicieron valido todo lo ofrecido. Muy recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina V
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimada Carolina,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en La Buena Vibra Retreat & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Buena Vibra Retreat & Spa

Dirección: San Lorenzo 7 | Valle de Atongo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios: $104.762 - $138.690 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Buena Vibra Retreat & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Buena Vibra Retreat & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?