Amomoxtli(Tepoztlán)
Hotels.com
US$97
US$90
  • Piscina
Colibrí Hotel B&B(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

Mocca Hotels(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
Milcoapa(Tepoztlán)
US$109
US$103
Tubohotel(Tepoztlán)
US$38
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Estamos muy agradecidos por todas las atenciones ofrecidas, es un excelente lugar para pasar un fin de semana, queda muy cerca del centro de Tepoz así que para nosotros fue una excelente opción. Ni que decir del buffet, super variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en segundo piso tienen una vista maravillosa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana B
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Querida Ana,

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Las instalaciones muy lindas, el spa mi favorito, si van en invierno encender la chimenea es genial. Se puede ir con amigos para un relax, en pareja o incluso solo. Tengan cuidado con las hamacas, son divinas (pero yo caí al suelo), es un lugar en el que vale la pena desconectarse, aunque si tienen wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayas a reservar, comenta que es lo que prefieres para que te sugieran.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yuriana M

Querida Yuriana,

Muchas gracias por tus buenos comentarios, esperamos verte próximamente y mejorar la experiencia. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra redes sociales de Instagram y Facebook.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y encontrarse con uno mismo!
Cuando mi novio hizo la reservación y vi la página de internet, dudé mucho si había optado por la mejor opción, ya que en la página no luce ni a la mitad de lo que en realidad es.
El servicio es perfecto! Literal, transmiten buena vibra!
Es una maravilla la vista, los sonidos de la naturaleza y sus instalaciones.
La comida es deliciosa, el bar exquisito!
Los meseros con excelente actitud.
Si quieres pasar unos días de relajación, encontrarte contigo, disfrutar a tu pareja y llenarte de buena vibra, éste es el lugar indicado!
Es un hecho que estaremos muy seguido por ese hermoso lugar!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Janik Eunice N
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado cliente.

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Constantemente nos mejoramos para ofrecer un mejor servicio y tus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar, esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Excelente lugar para descansar y relajarse en pareja. Clases de yoga increíbles.
En el restaurante deben aumentar las opciones de vino tinto mexicano. Toda la comida es deliciosa para desayunar, comer y cenar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nfreyrec
Ana D, community manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado viajero.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel como tu destino de descanso. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia, recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Facebook e Instragam.

¡Regresa pronto!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Un lugar ideal para relajarse, para ir en pareja o negocios. Las vistas son espectaculares, con instalaciones de primera. La cocina es deliciosa, comida gourmet. El servicio es Excepcional, todo el personal esta atento a las necesidades del huésped, hacen todo lo posible para una estancia de 10.
Camas comodísimas. Un ligar exclusivo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KikM11
Ana D, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Me alegra saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram, esperamos su visita prontamente.