Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (429)
Filtrar opiniones
429 resultados
Calificación de viajeros
319
67
22
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
319
67
22
10
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 429 opiniones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Excelente servicio, cómoda la habitación y lo mejor, él menú del Restaurant es delicioso!!!! Muchísimas felicidades al Chef del lugar, todo lo que probamos estuvo exquisito!! Definitivamente volveríamos a hospedarnos ahí!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 tiene una vista maravillosa
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rmgomez76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

El Chef Ivan y todo el equipo agradecemos sus comentarios, nos complace mucho que disfrutaran su estancia en Casa Fernanda.
Esperamos verles pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

En el restaurant son un poco lentos en el servicio y dejan al comensal sin agua ni pan o totopos que pueda degustar en lo que hacen sus platillos. El sabor de sus platillos son muy buenos, pero se viene a bajo todo por los tiempos de respuesta, sobre todo cuando uno va con paquete asignado y no está pidiendo como externo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tamara_ortiza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Valoramos mucho sus comentarios y le aseguramos que haremos todo lo posible por bajar los tiempos de respuesta, como sabe todo lo preparamos en el momento que usted lo ordena, pues creemos que entre mas fresco esta el alimento es mejor.
Los esperamos pronto de regreso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Descanso, comida, alberca, Diseño Decoración todo excelente
La combinación de arquitectura del lugar con Inovacion minimalista de Bajacalifornia es estupenda.
El SPA no le pide nada a ninguno. Trato excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Excepcionales. Cada una decorada diferente.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Julio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Agradecemos sus palabras y le comento que así como funcionamos en la decoración a Baja California y Tepoztlán lo hemos hecho en la cocina a la cual le denominamos comida Baja Tepoz, esa mezcla de sabores la hace única en la region.
Los esperamos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Todo el servicio es increíble, las instalaciones muy agradables, sólo la habitación necesitaba un poco de pintura, fuera de eso, es un excelente hotel, el interne se agradece que sea gratis pero no tiene buena señal para nada en ningún lado fuera del lobby pude conectarme!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maps718714
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Buenas tardes todos sus comentarios los valoramos mucho, le comento que el tema de Internet ya esta solucionado para que Ustedes lo disfruten mejor.
Los esperamos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Nos encantó la habitación!! Super limpio todo, jarrita de agua en lugar de las malditas botellas, cama rica, una tina ideal para descansar después de haber subido al cerro de Tepozteco, terraza con vista maravillosa.

Gracias por el excelente servicio, están muy bien ubicados y me gustó mucho la alberca!

Me gustó mucho que dan un aroma personalizado a la habitación y las amenidades de shampoo y crema, etc son de excelente calidad!! Toallas y batas, y pantuflas, todo, todo muy bien!

Además de que es hotel boutique, tiene un rico restaurante y spa que harán tu estadía completa... pero no te olvides de explorar los restaurantes y el mercado de Tepoztlán.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación #2 es excelente!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VanessaCasmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Nos encanto que haya disfrutado su estancia entre nosotros, esto que Usted describe le denominamos la experiencia Casa Fernanda. Esperamos pronto tenerles de vuelta y por favor no dude en contactarnos antes para diseñarles otra experiencia inolvidable

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones