Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

la habitación comoda, limpia, tranquila, excelente lugar mágico, la comida muy rica, el personal muy amable te hacen sentir como en casa además es un lugar muy familiar, mis hijos estuvieron felices, te invita a quedarte y no salir, lo tiene todo

Consejo sobre habitaciones: en si todo el hotel respira tranquilidad y buenavibra
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a nenisaldaraca
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Me hospede en este hotel y mi experiencia fue pesima, me hiceron un cargo indebido por $2285.00mn lo detecte en ese momento y me dijeron que todo iba a quedar en 72 hrs, ya han pasado 10 dias y no me han devuelto mi dinero, el trato fue despota y me dijeron que en 30 dias lo resolvian.

El agua fria, la comida con poca variedad (Chilaquiles o Huevos), caro para lo que ofrecen, solicite el paquete que incluye masaje y electroacuputura, y solo recibi el masaje.

Busquen otras opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2015
4  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para un fin de semana, el hotel es pequeño. Cerca del centro de Tepoztlan. No tienen estacionamiento pero Está en un fraccionamiento con seguridad.

Desayunos incluidos están bien, no tienen variedad pero lo poco que tienen tiene buen sabor.

Lo único malo es la alberca, si van en invierno no se alcanza a calentar y el agua Está fría.

La habitación con jacuzzi tiene el inodoro sin puerta, es incómodo.

Los paquetes con masaje valen la pena.

El staff muy amable todo el tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a sud p
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito pero no vale lo que cuesta, habitaciones bonitas y muy limpias pero toda la noche entra la luz del corredor y no hay como apagarlas. No hay cobijas en los cuartos. Es SPA? Pides informes de los servicios y te dicen: temazcal es en el centro y los masajes si son aquí...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
4  Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

El hotel esta muy bien ubicado casi enfrente de salon El Suspiro ademas de una vista increible
se respira mucha paz dentro del hotel el servicio de desayuno muy rico y de buena calidad,no muy variado pero bueno

Consejo sobre habitaciones: Las camas estan incomodas el cuarto que nos toco es frio e incomodo con lo que a la cama respecta
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Casa A