Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, instalaciones limpias, pero el agua de la alberca estaba muy fría mmm helada... ofrecen el servicio de internet sin embargo no es mentira. En los tres dìas nunca hubo. En fin creo que no volveremos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nayeli P
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

la habitación comoda, limpia, tranquila, excelente lugar mágico, la comida muy rica, el personal muy amable te hacen sentir como en casa además es un lugar muy familiar, mis hijos estuvieron felices, te invita a quedarte y no salir, lo tiene todo

Consejo sobre las habitaciones: en si todo el hotel respira tranquilidad y buenavibra
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a nenisaldaraca
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Me hospede en este hotel y mi experiencia fue pesima, me hiceron un cargo indebido por $2285.00mn lo detecte en ese momento y me dijeron que todo iba a quedar en 72 hrs, ya han pasado 10 dias y no me han devuelto mi dinero, el trato fue despota y me dijeron que en 30 dias lo resolvian.

El agua fria, la comida con poca variedad (Chilaquiles o Huevos), caro para lo que ofrecen, solicite el paquete que incluye masaje y electroacuputura, y solo recibi el masaje.

Busquen otras opciones.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para un fin de semana, el hotel es pequeño. Cerca del centro de Tepoztlan. No tienen estacionamiento pero Está en un fraccionamiento con seguridad.

Desayunos incluidos están bien, no tienen variedad pero lo poco que tienen tiene buen sabor.

Lo único malo es la alberca, si van en invierno no se alcanza a calentar y el agua Está fría.

La habitación con jacuzzi tiene el inodoro sin puerta, es incómodo.

Los paquetes con masaje valen la pena.

El staff muy amable todo el tiempo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sud p
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito pero no vale lo que cuesta, habitaciones bonitas y muy limpias pero toda la noche entra la luz del corredor y no hay como apagarlas. No hay cobijas en los cuartos. Es SPA? Pides informes de los servicios y te dicen: temazcal es en el centro y los masajes si son aquí...

Estadía: noviembre de 2014
4  Agradécele a Laura V