Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nuevo Amanecer Resort & Spa
En el puesto n.º13 de 17 hoteles en Tepoztlan
Se escribió una opinión 26 julio 2016

La verdad la página de internet no le da el suficiente crédito a este hotel. Mi esposo y yo nos quedamos para nuestra noche de bodas y estuvo muy bien. La cama es confortable y las instalaciones son amplias e higiénicas.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Maribel T

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, instalaciones limpias, pero el agua de la alberca estaba muy fría mmm helada... ofrecen el servicio de internet sin embargo no es mentira. En los tres dìas nunca hubo. En fin creo que no volveremos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nayeli P
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

la habitación comoda, limpia, tranquila, excelente lugar mágico, la comida muy rica, el personal muy amable te hacen sentir como en casa además es un lugar muy familiar, mis hijos estuvieron felices, te invita a quedarte y no salir, lo tiene todo

Consejo sobre las habitaciones: en si todo el hotel respira tranquilidad y buenavibra
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a nenisaldaraca
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Me hospede en este hotel y mi experiencia fue pesima, me hiceron un cargo indebido por $2285.00mn lo detecte en ese momento y me dijeron que todo iba a quedar en 72 hrs, ya han pasado 10 dias y no me han devuelto mi dinero, el trato fue despota y me dijeron que en 30 dias lo resolvian.

El agua fria, la comida con poca variedad (Chilaquiles o Huevos), caro para lo que ofrecen, solicite el paquete que incluye masaje y electroacuputura, y solo recibi el masaje.

Busquen otras opciones.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para un fin de semana, el hotel es pequeño. Cerca del centro de Tepoztlan. No tienen estacionamiento pero Está en un fraccionamiento con seguridad.

Desayunos incluidos están bien, no tienen variedad pero lo poco que tienen tiene buen sabor.

Lo único malo es la alberca, si van en invierno no se alcanza a calentar y el agua Está fría.

La habitación con jacuzzi tiene el inodoro sin puerta, es incómodo.

Los paquetes con masaje valen la pena.

El staff muy amable todo el tiempo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sud p
Se escribió una opinión 30 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito pero no vale lo que cuesta, habitaciones bonitas y muy limpias pero toda la noche entra la luz del corredor y no hay como apagarlas. No hay cobijas en los cuartos. Es SPA? Pides informes de los servicios y te dicen: temazcal es en el centro y los masajes si son aquí...

Estadía: noviembre de 2014
4  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 20 octubre 2014

El hotel esta muy bien ubicado casi enfrente de salon El Suspiro ademas de una vista increible
se respira mucha paz dentro del hotel el servicio de desayuno muy rico y de buena calidad,no muy variado pero bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las camas estan incomodas el cuarto que nos toco es frio e incomodo con lo que a la cama respecta
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Casa A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 7,5 kilómetros

¿Estuviste en Nuevo Amanecer Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nuevo Amanecer Resort & Spa

Dirección: km 16.5 Carratera Federal Cuernavaca, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 17 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios: $54.436 - $95.729 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nuevo Amanecer Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nuevo Amanecer Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?