“Buen lugar ”
Opinión sobre: Axitla

Axitla
Clasificado como N.º 3 de 98 Restaurantes en Tepoztlán
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer si quieres estar alrededor de la naturaleza .... la comida rica pero no exquisita ..... muy limpio y por eso regresaría además del ambiente ... precios altos pero los vale

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a charleso99
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Conocí Axitla desde hace ya mucho. Un restaurante situado en un lugar muy bello, rodeado de naturaleza y sigue ofreciendo muy buenos platillos de sabores caseros. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a VicBet
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ven a Tepoztlan
Y antes de la subida al tepozteco encontrarás Axitla un restaurante sumergido en medio de la naturaleza.
Comida estilo mexicano

Muy recomendado el café de olla y sus varios platillos típicos de la región, no puedes irte sin probar el delicioso conejo al adobo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 217jacquelinea
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es total relax, en medio de la naturaleza, es fantástico, el día de acción de gracias super lleno, platillos deli, tambien pude disfrutar de su exquisito café me encantó, seguro que regreso para comer de nuevo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a graybelen
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Voy con mis papás desde que soy pequeña. El servicio es muy bueno, el restaurante es muy tranquilo y la relación precio calidad es excelente. Recomiendo este restaurante a amantes de la buena comida y tranquilidad.
Es sumamente limpio y muy recomendable para extranjeros, “sensibles” a la cocina mexicana. Mi novio es francés y disfrutó mucho ir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 170alejandrar