Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para desconectarte de la ciudad y la rutina, y darte todo el tiempo para ti. Las instalaciones padrísimas, todo en un estado armónico que no querrás irte.

Esperamos volver muy pronto

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio César R
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Julio Cesar,

Muchas gracias por calificarnos, nos encanta saber que todo fué de su agrado y pudo disfrutar de las instalaciones y servicio. Seguiremos trabajando día a día para seguir teniendo huéspedes satisfechos. Saludos!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El lugar tiene una ubicación preferencial, me gustó mucho mi habitación y la limpieza del mismo, de hecho tenía ropa húmeda y me ayudaron a secarla. Hicimos la actividad del laberinto por la mañana y fue de lo mejor. Me quedo con un gran sabor de boca de este lugar y ya estoy pensando en regresar!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Emilio R
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Emilio!
Primero que nada muchas gracias por tu visita a Hostal de la Luz, estuvimos encantados de tenerte.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir con otros viajeros un poco sobre tu experiencia en nuestro lugar.
Esperamos tenerte muy pronto de regreso.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Mas que un hotel, es un lugar de paz y tranquilidad dificil de encontrar en un hotel común. El personal muy atento, servicial y profesional, siempre dispuestos a ayudar y responder cualquier duda. Tiene un restaurant y cuenta con menu vegetariano. Ofrecen servir las comidas fuera del restaurant ya que hay muchas mesas y sillas para poder hacer las comidas disfutando la vista al cerro el Tepozteco. Cuenta con muchos rincones para disfrutar la vista, para descansar, para leer, para meditar o para tomar un Temazcal. Disfrute mucho los servicios del Spa, y puedo decir que el personal esta bien preparado. Ademas de los masajes ofrecen terapias corporales, Temazcal guiado por un Chaman, rituales de purificacion, Reiki, Flores de Bach, Tzolkin, Kunanik, terapia hidrochakal, meditaciones, meditación en movimiento por mencionar las principales.
En todo el hotel se puede disfrutar del silencio, no hay bullicio.
En mi habitación habia una terraza con hamaca, donde pude leer disfutando la vista del cerro.
Me quede con ganas de regresar las 3 noches que pase me parecieron poco.
Este viaje lo hice con mi hermana y mi mamá de 81 años, y a pesar de tener escaleras ya que el hotel esta en varios niveles, a ella no se le dificulto ya que son tramos pequeños entre un nivel y otro y hay pasamanos en casi todas o rampas.
El hotel esta muy limpio y muy cuidado.
A mi me gusto que no hay television en los cuartos y casi no hay señal de telefonia (pero hay lugares en donde si hay como en el restaurant) y hay varios lugares donde hay Wifi.
No es un hotel para ir de fiesta o para hacer ruido con amigos a carcajadas. Es un lugar de paz y tranquilidad y se agradece que los huespedes esten en este canal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas tienen una buena vista hacia el cerro.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristy P

Estimada Cristy,
Muchas gracias por escribir una reseña tan detallada sobre su experiencia en Hostal de la Luz, realmente apreciamos su opinión, así como también apreciamos sus comentarios y recomendaciones acerca de nuestros servicios de hotel, y nos da gusto de que haya disfrutado de nuestros tratamientos, instalaciones del spa y servicio de restaurante.

Los esperamos pronto de regreso,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

El Hostal de la Luz en realidad no es un hostal, es como un hotel boutique como a 10-15 minutos de Tepoztlán. (1.5 horas de la Ciudad de México).
En realidad yo no me hospedé ahí (está un poco cara la noche de habitación), así que no se qué tal está esa parte, pero fui con un grupo de amigas por el día al spa, y fue una muy grata sorpresa.
Pagamos cada quien $1,400 pesos que incluía desayuno americano (o un bono por $130 pesos en el restaurante por llegar a medio día), un masaje de 70 minutos, y todo el día en las instalaciones del hotel. Quizás solo por el masaje sería caro, pero por pasar ahí todo el día vale 100% la pena.
Para empezar el masaje estuvo muy bueno, y las instalaciones que usamos también: alberca fría, alberca tibia, camastros, jacuzzi, jardines... y todo con una vista a las montañas espectacular!
El restaurante también está muy bueno aunque un poco caro. (300-400 pesos por persona más o menos, o si pides sólo entradas puede ser bastante menos).
Además hay temazcal con chaman y algunos otros servicios por los que puedes pagar extra.
Ahí te dan toalla para alberca y para bañarte, bata, locker y regadera (que dejan un poco que desear después de lo demás).
En fin, para una escapada romántica o con amigas es perfecto, y si no quieren pagar la noche, pueden hospedarse en algún hotel o air bnb cerca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Orly H
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Orly,
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su day spa, que como comenta puede ser otra opción para vivir la experiencia de Hostal de la Luz, tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre las áreas de oportunidad que nos comenta.
Esperamos tenerla a usted y a sus amigas pronto de regreso.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El Hostal de la Luz es un lugar espectacular. Paz y tranquilidad es lo que respira uno.
Con una vista única al Teposteco y a las montañas.
Y qué decir del SPA y sus tratamientos, francamente tuvimos muy buenos terapeutas.
Buena comida, tanto Mexicana como Vegetariana.
La atención de todos es muy amable.
Maravilloso el que no es un lugar para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar que no está diseñado para gente mayor. Tiene muchas escaleras, no hay rampas para una silla de ruedas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a veronica c

Estimada Veronica,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos da gusto saber que todo haya sido de su agrado y haya cumplido sus expectativas. De verdad todas las opiniones de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.