Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Tepoztlan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De las mejores vistas de Tepoztlan y muy tranquilo

Un lugar recomendable y agradable que se esfuerza en aspirar a más sin necesariamente lograrlo, pero sin duda una buena opción para una escapada de lujo

De ahí mi "muy bueno", lo es aunque cobran como si fuere "excelente"

Consejo sobre las habitaciones: Lo de menos es la habitación, para dormir y poco más. Lo interesante son usar las instalaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jordirodriguezz
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jordi.
Muchas gracias por compartirnos un poco sobre su experiencia en Hostal de la Luz, nos da gusto que haya disfrutando tanto la ubicación y la vistas, estamos trabajando todos los días para seguir mejorando y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a pasar el fin de semana. La habitación nos encantó, tienen hasta música ambiental y nos tocó una terracita muy linda a donde nos llevaron roomservice, pudimos cenar exquisitamente en nuestra propia habitación con una vista hermosa. El lugar es hermoso con una temática holística, tienen decoración de todo tipo de religiones lo cual nos pareció muy especial. Las actividades nos parecieron super atrayentes pero ya estaban cerrados los grupos y no pudimos entrar a la ceremonia de temazcal, aunque para ser sinceros, estaba un poco alto de precio. Los desayunos estuvieron deliciosos con vista a los cerros. Lo único que nos hubiera gustado es que hubiera mas jacuzzis porque lo tuvimos que compartir con otras cuatro personas que no fue muy cómodo. Todo lo demás increíble!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alexis C

Estimada Alexis,
Muchas gracias por escribirnos y compartir tu experiencia. Nos encanta saber que las instalaciones y el servicio lograron el objetivo de relajación y paz. Gracias por la sugerencia de el temazcal, la hemos tomado en cuenta para seguir mejorando. Las esperamos pronto de regreso. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para desconectarte de la ciudad y la rutina, y darte todo el tiempo para ti. Las instalaciones padrísimas, todo en un estado armónico que no querrás irte.

Esperamos volver muy pronto

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio César R

Estimado Julio Cesar,

Muchas gracias por calificarnos, nos encanta saber que todo fué de su agrado y pudo disfrutar de las instalaciones y servicio. Seguiremos trabajando día a día para seguir teniendo huéspedes satisfechos. Saludos!

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El lugar tiene una ubicación preferencial, me gustó mucho mi habitación y la limpieza del mismo, de hecho tenía ropa húmeda y me ayudaron a secarla. Hicimos la actividad del laberinto por la mañana y fue de lo mejor. Me quedo con un gran sabor de boca de este lugar y ya estoy pensando en regresar!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Emilio R
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Emilio!
Primero que nada muchas gracias por tu visita a Hostal de la Luz, estuvimos encantados de tenerte.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir con otros viajeros un poco sobre tu experiencia en nuestro lugar.
Esperamos tenerte muy pronto de regreso.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Mas que un hotel, es un lugar de paz y tranquilidad dificil de encontrar en un hotel común. El personal muy atento, servicial y profesional, siempre dispuestos a ayudar y responder cualquier duda. Tiene un restaurant y cuenta con menu vegetariano. Ofrecen servir las comidas fuera del restaurant ya que hay muchas mesas y sillas para poder hacer las comidas disfutando la vista al cerro el Tepozteco. Cuenta con muchos rincones para disfrutar la vista, para descansar, para leer, para meditar o para tomar un Temazcal. Disfrute mucho los servicios del Spa, y puedo decir que el personal esta bien preparado. Ademas de los masajes ofrecen terapias corporales, Temazcal guiado por un Chaman, rituales de purificacion, Reiki, Flores de Bach, Tzolkin, Kunanik, terapia hidrochakal, meditaciones, meditación en movimiento por mencionar las principales.
En todo el hotel se puede disfrutar del silencio, no hay bullicio.
En mi habitación habia una terraza con hamaca, donde pude leer disfutando la vista del cerro.
Me quede con ganas de regresar las 3 noches que pase me parecieron poco.
Este viaje lo hice con mi hermana y mi mamá de 81 años, y a pesar de tener escaleras ya que el hotel esta en varios niveles, a ella no se le dificulto ya que son tramos pequeños entre un nivel y otro y hay pasamanos en casi todas o rampas.
El hotel esta muy limpio y muy cuidado.
A mi me gusto que no hay television en los cuartos y casi no hay señal de telefonia (pero hay lugares en donde si hay como en el restaurant) y hay varios lugares donde hay Wifi.
No es un hotel para ir de fiesta o para hacer ruido con amigos a carcajadas. Es un lugar de paz y tranquilidad y se agradece que los huespedes esten en este canal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas tienen una buena vista hacia el cerro.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristy P

Estimada Cristy,
Muchas gracias por escribir una reseña tan detallada sobre su experiencia en Hostal de la Luz, realmente apreciamos su opinión, así como también apreciamos sus comentarios y recomendaciones acerca de nuestros servicios de hotel, y nos da gusto de que haya disfrutado de nuestros tratamientos, instalaciones del spa y servicio de restaurante.

Los esperamos pronto de regreso,

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El Hostal de la Luz en realidad no es un hostal, es como un hotel boutique como a 10-15 minutos de Tepoztlán. (1.5 horas de la Ciudad de México).
En realidad yo no me hospedé ahí (está un poco cara la noche de habitación), así que no se qué tal está esa parte, pero fui con un grupo de amigas por el día al spa, y fue una muy grata sorpresa.
Pagamos cada quien $1,400 pesos que incluía desayuno americano (o un bono por $130 pesos en el restaurante por llegar a medio día), un masaje de 70 minutos, y todo el día en las instalaciones del hotel. Quizás solo por el masaje sería caro, pero por pasar ahí todo el día vale 100% la pena.
Para empezar el masaje estuvo muy bueno, y las instalaciones que usamos también: alberca fría, alberca tibia, camastros, jacuzzi, jardines... y todo con una vista a las montañas espectacular!
El restaurante también está muy bueno aunque un poco caro. (300-400 pesos por persona más o menos, o si pides sólo entradas puede ser bastante menos).
Además hay temazcal con chaman y algunos otros servicios por los que puedes pagar extra.
Ahí te dan toalla para alberca y para bañarte, bata, locker y regadera (que dejan un poco que desear después de lo demás).
En fin, para una escapada romántica o con amigas es perfecto, y si no quieren pagar la noche, pueden hospedarse en algún hotel o air bnb cerca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Orly H
Maria Fernanda M, Director Comercial en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Orly,
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su day spa, que como comenta puede ser otra opción para vivir la experiencia de Hostal de la Luz, tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre las áreas de oportunidad que nos comenta.
Esperamos tenerla a usted y a sus amigas pronto de regreso.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

El Hostal de la Luz es un lugar espectacular. Paz y tranquilidad es lo que respira uno.
Con una vista única al Teposteco y a las montañas.
Y qué decir del SPA y sus tratamientos, francamente tuvimos muy buenos terapeutas.
Buena comida, tanto Mexicana como Vegetariana.
La atención de todos es muy amable.
Maravilloso el que no es un lugar para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar que no está diseñado para gente mayor. Tiene muchas escaleras, no hay rampas para una s...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a veronica c

Estimada Veronica,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos da gusto saber que todo haya sido de su agrado y haya cumplido sus expectativas. De verdad todas las opiniones de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 2,9 kilómetros
Casa Bugambilia
N.° 11 de 17 en Tepoztlan

¿Estuviste en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlan, Tepoztlan 62524, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  4 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.º  4 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.º  5 de hoteles de spa en Tepoztlan
Rango de precios: $68.198 - $122.612 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz - Spa Holistic Hotel Tepoztlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?