Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante amplio, tiene 3 albercas de varios tipos y temperaturas. Un solo restaurante con buena variedad de platillos y una buena cava de vinos, todo esto a un precio muy razonable. Como bien es promocionado el hotel es un sitio holistico con un gran spa, sitios para la meditación y la práctica de yoga una gran instalación para masajes y tratamientos. Las habitaciones con terraza cuentan con una vista impresionante a la cordillera del Tepozteco, mucha vegetación y nada de ruidos más que el canto de los grillos y pájaros. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y música ambiental, no hay tv. Cuenta con servicio de restaurante a las habitaciones en los horarios del mismo restaurante. La señal de internet pésima. Ampliamente recomendable por mi persona.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a rjacomem
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de haber ido en varías oportunidades a disfrutar del hermoso Spa y Resort tuvimos una muy mala experiencia. Fuimos con mi esposa a pasar una noche (regalo del día de la madre) y tuvimos varios inconvenientes inesperados. El día que llegamos y luego del check in nos fuimos a la alberca de agua fría y estaban trabajando abajo con el taladro y moviendo muebles de modo que nos fuimos del lugar. Nos fuimos a dar un baño en la habitación para luego salir y en el medio de mi baño, con shampoo y jabón en mi cuerpo, se cortó el agua. Mi esposa llamó por teléfono y dijeron que lo arreglarían. Luego de más de 10 minutos de espera sin que nada sucediera decidí salir con la toalla a la cintura en busca de una solución. Me interceptaron en el camino y me dijeron que ya estaba resuelto. Me acompañaron al cuarto y seguíamos sin agua. Me tuvieron que acompañar a las regaderas del spa para que pudiera bañarme. A la mañana siguiente y muy temprano (7.00 am) nos despertaron los ruidos de vehículos como si estuviéramos en Av. Insurgentes. Cuando finalmente decidimos levantarnos y ver que pasaba descubrimos al hotel copado por decenas de personas de un equipo de producción televisivo que según nos dijeron había reservado todo el hotel para filmar una serie. No había lugar donde estar tranquilos sin que hubiera movimiento y decenas de personas trabajando. Todo lo que menciono, es lo opuesto de un lugar de relax y descanso. Cuando llegó el momento del check out me quisieron cobrar de más y no hacer valer un paquete promocional por los masajes que habíamos tomado.
A pesar de buscar al gerente desde el primer momento cuando se cortó el agua en la habitación, no apareció sino hasta que me puse firme y pedí hablar con él cuando ya me iba. Lo único que supo pedir es disculpas por lo del agua pero lo de la productora “no es mi culpa, fue una decisión de la dirección “. Increíble! Lástima un lugar tan bello que empiece a estar tan mal manejado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 352diegoe
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Acabo de estar una noche hospedada: El spa y los servicios que adquiri: Masaje, exfoliación y facial muy buenos; la comida buena y los cuartos también.El hotel en sí no es ninguna maravilla, lo han ido ampliando y no es nada armónico como yo entendí que era, más bien han ido poniendo una alberquita por un lado, por otro el salon de yoga, otras escaleritas y otra alberca etc. Por ningún motivo es para alguién discapacitado o con problemas para caminar.....en fin, considero que es muyyyy caro para lo que e en realidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra1188631
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel es hermoso, no hay nada de ruido, se vive gran paz y tranquilidad. Excelente servicio por parte de todos, muy cálidos y amables. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general, excelente. Las personas que atienden en el SPA totalmente capacitadas, excelentes masajes y terapias. Me encanta que manejen paquetes, todo lo que incluye el costo por noche. Las botellas con agua “energetizada” en las habitaciones, me parece excelente idea, de esta forma no se usan botellas de plástico, lo que ayuda al medio ambiente. Las personas que guían las meditaciones, temazcal, clases de yoga y de tai-chi, muy profesionales y buenísimos. Mi única sugerencia es climatizar todas las albercas. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fer C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de que mi cumpleaños fuera especial y mágico y decidí ir aquí y no me equivoque, la pasamos increíble, el temazcal de renacimiento fascinante , el masaje de piedras calientes ufff delicioso nos encantó, la comida deliciosa, la habitación muy bonita con muchos detalles muy lindos, el personal muy amable, y la vista y la vibra impresionantes, sin duda pronto regresamos y excelente comienzo de mi nuevo año de vida

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AbyML