Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

es un lugar excelente para disfrutar de paz y tranquilidad, con una maravillosa vista del Tepozteco, las habitaciones comodisimas con música ambiental relajante, comida muy sabrosa y albercas para todos los gustos.
el SPA manejado mu profesionalmente con personal muy experimentado.
todos orientados a un servicio personal, atento servicial y rápido.
quedamos invitados a regresar y recomendarlo amplia mente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la entrada son mas silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso. Mi segunda visita, todo hermoso, bien cuidado, la vista, la comida, la atención de todo el personal, todo crea un concepto increíble al que volveré una y otra vez. Gracias por la experiencia

Agradécele a Adriana G
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

- Lugar con instalaciones hermosas.
- Habitaciones y espacios muy cómodos.
- Buen spa, con variedad de tratamientos.

- Resulta inaceptable que el check out lo establezcan a las 11 am.
- Más inaceptable aún, que solicites una hora de late check out y lo nieguen. Curiosamente, lo que logran es que uno escape rápido de ahí con dudas de regresar.
- Abuso del elemento "holístico". Hay una mezcla extraña y poco consistente de símbolos y conceptos.

1  Agradécele a elnavarrete
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante amplio, tiene 3 albercas de varios tipos y temperaturas. Un solo restaurante con buena variedad de platillos y una buena cava de vinos, todo esto a un precio muy razonable. Como bien es promocionado el hotel es un sitio holistico con un gran spa, sitios para la meditación y la práctica de yoga una gran instalación para masajes y tratamientos. Las habitaciones con terraza cuentan con una vista impresionante a la cordillera del Tepozteco, mucha vegetación y nada de ruidos más que el canto de los grillos y pájaros. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y música ambiental, no hay tv. Cuenta con servicio de restaurante a las habitaciones en los horarios del mismo restaurante. La señal de internet pésima. Ampliamente recomendable por mi persona.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a rjacomem
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de haber ido en varías oportunidades a disfrutar del hermoso Spa y Resort tuvimos una muy mala experiencia. Fuimos con mi esposa a pasar una noche (regalo del día de la madre) y tuvimos varios inconvenientes inesperados. El día que llegamos y luego del check in nos fuimos a la alberca de agua fría y estaban trabajando abajo con el taladro y moviendo muebles de modo que nos fuimos del lugar. Nos fuimos a dar un baño en la habitación para luego salir y en el medio de mi baño, con shampoo y jabón en mi cuerpo, se cortó el agua. Mi esposa llamó por teléfono y dijeron que lo arreglarían. Luego de más de 10 minutos de espera sin que nada sucediera decidí salir con la toalla a la cintura en busca de una solución. Me interceptaron en el camino y me dijeron que ya estaba resuelto. Me acompañaron al cuarto y seguíamos sin agua. Me tuvieron que acompañar a las regaderas del spa para que pudiera bañarme. A la mañana siguiente y muy temprano (7.00 am) nos despertaron los ruidos de vehículos como si estuviéramos en Av. Insurgentes. Cuando finalmente decidimos levantarnos y ver que pasaba descubrimos al hotel copado por decenas de personas de un equipo de producción televisivo que según nos dijeron había reservado todo el hotel para filmar una serie. No había lugar donde estar tranquilos sin que hubiera movimiento y decenas de personas trabajando. Todo lo que menciono, es lo opuesto de un lugar de relax y descanso. Cuando llegó el momento del check out me quisieron cobrar de más y no hacer valer un paquete promocional por los masajes que habíamos tomado.
A pesar de buscar al gerente desde el primer momento cuando se cortó el agua en la habitación, no apareció sino hasta que me puse firme y pedí hablar con él cuando ya me iba. Lo único que supo pedir es disculpas por lo del agua pero lo de la productora “no es mi culpa, fue una decisión de la dirección “. Increíble! Lástima un lugar tan bello que empiece a estar tan mal manejado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 352diegoe