TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble... si quieres Desconectarte de todo, de la ciudad, el tráfico, del trabajo, de los problemas que aquejan la mente, éste lugar es el ideal!
Mi pareja y yo tuvimos unas semanas muy pesadas y lo quise llevar a festejar su cumpleaños y relajarnos. El hostal cuenta con paquetes que incluyen masajes y otras actividades. Recomiendo llegar temprano y no salir del hotel para aprovechar el día completo, las actividades y la relajación.
El precio del paquete por una noche es aprox 4 mil p/p. Y sólo te incluye desayuno, que no está mal, pero es muy básico (chilaquiles, algún guiso con carne o pollo, quesadillas, fruta). Nosotros decidimos salir a comer lo que implicó perdido el tiempo pero nos parecía que la comida no estaría muy buena. Y aunque el desayuno no estuvo mal, tampoco fue el mejor (cuesta aprox 400 pesos, que se nos hizo mucho para lo que ofrecieron)
Me mandaron a la zona nueva, en las fotos se ve muy lindo y la verdad si está cómodo aunque duermes bajo una casa tipo de campaña que asemeja una cabañita. Lamentablemente aunque tiene una alberca privada inmediatamente hay una zona verde en donde más que se vea ornamental, se ve como que hay un tiradero. :( está descuidado y da mal aspecto.
En general fue una agradable experiencia, de mucha relajación pero si tengan en cuenta que no es muy accesible el costo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a gabriela_gch
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado este Hostal en más de 3 ocasiones, sin embargo en esta ocasión me toco hospedarme en una habitación muy vieja, a pesar de ser una de las más costosas, la habitación es muy vieja, no tenía privacidad tenia visibilidad total a la calle.
En general la habitación está descuidada.
Los amenities están sujetos a la pared. Creo que por ser un hotel spa reconocido así como por el precio, debería de tener los shampoo sueltos aunque lo incluyan en el precio. Creo que es de muy mal gusto tener los shampoos amarrados a la pared. En general fue una mala experiencia, considero que jamás volvería nuevamente a este hotel. Así mismo recomiendo que se dé una muy buena remodelación a las habitaciones, o por lo menos un buen mantenimiento.
Los jardines y las vistas están maravillosos!!! Pero lo principal es la habitación y considero que están muy descuidadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lizdrodriguez
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buenas vistas sin embargo es muy caro para lo que es. Los cuartos son muy simples y viejos. La estaba buena tanto en la comida como en el desayuno. Para la cantidad de cuartos que hay los camastros en las albercas resultan insuficientes. Igualmente le falta limpieza a las albercas, mucho bicho y plantas. Por último, el hotel está lleno de moscas, uno trata de acostarse y descansar y llegan 100 moscas interrumpiendo el descanso. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a r_marquez14
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó se abría a los cerros mientras una música exquisita nos acompañaba. Un fin de semana placentero con desayuno de calidad y la posibilidad de relajarse en el mejor de los ambientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dionisio d
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

es un lugar excelente para disfrutar de paz y tranquilidad, con una maravillosa vista del Tepozteco, las habitaciones comodisimas con música ambiental relajante, comida muy sabrosa y albercas para todos los gustos.
el SPA manejado mu profesionalmente con personal muy experimentado.
todos orientados a un servicio personal, atento servicial y rápido.
quedamos invitados a regresar y recomendarlo amplia mente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la entrada son mas silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja