Google
desde US$230,00
desde US$250,00
desde US$145,66
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Si son amantes de los animales como yo, no se arrepentirán de subir este cerro.

Quizás piensen que subir un cerro no tiene gracia, ¿pero en cuántos pueden tener contacto tan directo y cercano con animalitos como estos?

Los coatís son realmente curiosos, adorables, aunque eso sí, también algo igualados. Son bastante atrevidos y pueden saltarte encima buscando comida en tu bolso.

Ya no está permitido alimentarlos, pero hay gente que les da fruta y agua y nadie dice nada al respecto. Sin duda vale la pena pasar un rato mirándolos. Aunque para acceder al mirador, hay que pagar un extra.

La subida en sí es pesada, si no están en condición física, puede demorar más de una hora. Bajar también es intenso y peligroso, mucho cuidado con los tramos resbaladizos.

Agradécele a Konakuer
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Tienes que enfocarte, llega temprano, no hagas otra cosa antes, terminando la zona turística tomate algo y da un descanso antes de subir. Lleva tenis cómodos pero no muy blanditos. Y de bajada ahora si disfruta de todos los puestos y tomate un mojito gigante de frutos rojos.

Agradécele a Barty S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

He ido en 2 ocaciones, la primera fue por la tarde me llevo casi hora y media llegar hasta arriba y estaban por cerrar no nos dejaron pasar pero al acercarme para tomarme una foto cerca de las ruinas el vigilante dijo pásense fue la experiencia mas hermosa ver toda esa inmensidad, les juro hasta llore.
En la siguiente ocación ya con mas condición física logre subir en 55 minutos muy temprano por la mañana. super recomendado realizar esta asaña

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a negggamez
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una extraordinaria experiencia, sin duda todo visitante debe considerar subir la montaña para ver la pirámide, sobre todo vegetación, y la vista son inigualables.

Agradécele a lasOrquideasMx
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Así es, tienes que subir 2 km aproximadamente, en tiempo normal con buena condición te haces unos 40 minutos pero yo en lo particular me a ente 1 hora cerca de los 30 minutos, debes de tener cuidado ya que en algunas partes son piedras y en otras escalones, la subida vale la pena, no vayas en puente hay demasiada gente y si vas pasando el medio día en ese puente es posible que ya lo subas por lo mismo de la gente, estar arriba es la más grande recompensa de tu gran esfuerzo

Agradécele a lessss2019