“Delicioso !!!”
Opinión sobre: Ceviches La Chingada

Ceviches La Chingada
Clasificado como N.º 12 de 119 Restaurantes en Isla Holbox
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cambiaron de ubicación, y por razones ajenas al negocio no han podido actualizarla en trip advisor, pero preguntando a cualquiera de los locales te dice cómo llegar. Nosotros repetimos comida ahí 2 veces en nuestra visita a Holbox, probamos el ceviche de pescado que está delicioso y en nuestra opinión muy barato, pues la orden cuesta 150 pesos, también probamos los tacos de pescado, vienen 3 en la orden, muy bien servidos, por 100 pesos, las aguas naturales también están muy ricas, nosotros probamos la de pepino con limón, el litro cuesta 30 pesos, súper recomendable para el buen paladar y para quien busca algo económico.

Agradécele a karlamlo21

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar centrico de la isla con instalaciones sencillas, limpias, comodas y con una tematica muy original. #Menu en especial puro ceviche con ricos jugos naturales. #Precios accesibles. Recomiendo el ceviche de pepino muy rico.

Agradécele a JRodrigoPU
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor lugar donde puedes comer tacos de pescado y el ceviche uff delicioso, no se lo pueden perder.

Agradécele a 38bets
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores ceviches y tacos de pescado que he comido, tan sencillos como deliciosos!
Sólo que la dirección actual es calle Porfirio Diaz casi esq on calle Carito, justo a un lado de Pizzeria Roots.

1  Agradécele a layon84
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Lugar simple pero bonito. Sin pretenciones, rústico, sencillo y acogedor. Comida excelente, el servicio muy amable y precios muy accesibles. Recomendado 100%. Comimos ceviche y tacos de pescado y agua de chaya con limón. Estaba todo increíble!

1  Agradécele a Rafael I