“Pasión por la cocina ”

El Huacalito
Clasificado como N.º 24 de 120 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$4 - US$9
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado junto a nuestro hotel descubrimos este pequeño restaurante gracias a Tripadvisor y no defrauda , cocina preparada al momento se nota su frescura
Felicidades

Agradécele a 19KIKO71

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Huacalito es un pequeño lugar, escondido, a una cuadra de la playa. Seguimos la recomendación de tripadvisor y no nos defraudó!. Llegamos casi sobre la hora de cierre y nos atendieron muy amablementen elaborando la comida en el momento. Un pescado a la tikinxic, el mejor que comí. Es un plato tradicional mexicano. Y un pulpo con salsa de Tamarindo impresionante. Remató un flan de amaretto super rico. Y los precios más que accesibles. Con cerveza y limonada, pagamos $550 mx. Cerca de $1100 ARS. No se lo pierdan, pero tengan en cuenta que cierra a las 21hs.

Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios no son baratos pero el sazón es excelente.

Son frescos y preparados al momento por lo cual debes tener paciencia. Pedimos el pescado típico de la región tikin xic y la pasta marinara ambos servidos en buenas porciones, el gran sabor vale cada peso.

Sin preguntar te cargan el servicio (aprox 12%) y es únicamente pago en efectivo.

Han habido lluvias y están fatales las calles llenas de charcos es lo único malo para poder llegar caminando.

Agradécele a Samantha2181
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de la playa, lo cual nos ofrece una excelente vista. Los platillos que ofrecen son típicos de la isla y tiene bastante buen sazón. Los precios son razonables, solo que no aceptan tarjeta, únicamente efectivo, para que estén preparados.y bueno, lo que si no nos aprecio fue que agregaran el 10 % de propina a la cuenta final, lo cual en teoría no se debe hacer, a veces hasta uno pretende dejar más, pero lo desaniman por ello.... Lo que si considero que puede mejorar es el servicio por parte de los meseros. Fuera de eso, la verdad si es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 325emmaa
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra última cena en Holbox decidimos probar este sitio por los buenos comentarios de TA, pero hemos salido bastante decepcionados. Hemos pedido 4 platos: un guacamole de entrante que estaba rico, unos tiraditos de atún (pasados de cocción, aunque no estaban mal), un pulpo que tenía una salsa extremadamente dulce (demasiado) y un pescado que no estaba mal, pero el risotto que lo acompañaba yo no lo pude comer (soy italiana, y de risotto no tenía nada). Yo pedí una cerveza Pescador, cuyo precio no estaba en el menú, donde simplemente aparece "cervezas", pero luego te la cobran al doble de lo que aparece ahí. Además, nos trajeron las bebidas después del primer entrante. En fin, creo que hay decenas de opciones mejores en la isla, sobre todo si le sumas a todo esto que pagamos 850 pesos, la cena más cara de todo nuestro round trip por Mejico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lauraentonces