Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Me gustó mucho el hotel, tiene playa, es para adultos, las habitaciones limpias y el servicio de bar de playa bueno...y muy céntrico, justo a lado del restaurante Las Panchas, que es muy rico. Todas las habitaciones tienen vista al mar y eso está excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, todas son buena opción.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lily R
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Hola Liliana,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos a través de tripadvisor. Que el hotel haya sido de su agrado asegura el buen gusto que tiene (jaja). Sin duda es muy tranquilo hospedarse aquí y gran parte es porque el hotel esta orientado para adultos como usted lo menciona. Además de que no hay música en la playa y el bar cierra a las 8 PM.

Un punto que si quisiera aclarar para que no hayan confusiones es que las habitaciones no todas tienen vista al mar. Algunas cuentan con vista parcial o sin vista al mar y eso se les menciona antes de reservar ya que las Economy son las que normalmente no tienen esa vista increíble.

Que bien la mención de nuestros vecinos "Restaurante las Panchas", siempre lo recomendamos por ser el mejor restaurant 100% Holboxeño. A mi me encanta contar la historia de éste restaurant familiar.

Gracias por mencionar los puntos destacados de su estancia y sobre todo por confiar en nosotros.

Le deseamos lo mejor y pronto regreso a Isla Holbox.

Con cariño,
Beachfront Hotel La Palapa

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos 3 noches en el hotel y estuvimos muy cómodos y contentos durante toda nuestra estancia.
El personal es muy amable y buena onda. Las instalaciones son muy cómodas y muy buena la ubicación.
La habitación tenía una vista preciosa al mar y una decoración muy bonita. La hamaca dentro de la habitación donde te acuestas y ves el mar, no tiene precio! La cama cómoda, la habitación de buen tamaño. El baño funcionando a la perfección, con su regadera y llave de concha de mar. Muy limpio todo.
El hotel tiene camastros y hamacas en la playa donde puedes echarte a ver el mar y después darte un buen chapuzón.
Nosotros nada más desayunamos ahí y estuvo bien, bastante adecuadas las cantidades de comida y el precio decente.
Nos encantó que no se pueda poner música en las áreas comunes porque justo vas a conectarte con la naturaleza y a descansar.
Buenísimo hotel, muy buena opción para conectar con el mar, la naturaleza y descansar un poco del ajetreo de la vida diaria. Justo regresamos muy relajados y contentos.
Ah y como recomendación, no olvides llevar repelente para moscos! En toda la isla están muy bravos!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana G

Hola Mariana,

Es usted muy amable al dejar su comentario para compartirnos la experiencia que tuvo al hospedarse con nosotros en Beachfront Hotel La Palapa. Su detallado comentario nos alegra al saber el buen trabajo que estamos haciendo... de igual manera siempre tratamos de mejorar para brindarle siempre la mejor experiencia a nuestros gentiles huéspedes.

La Top Floor sin duda es una excelente opción romántica para ver el increíble mar a través del ventanal. Me alegra que se haya conectado con la bella naturaleza y haya percibido la calma del mar. Éste lugar es mágico y saber que ustedes estuvieron muy tranquilos y se fueron con esa paz, es lo que a nosotros nos llena.

Ahora, no hay mejor consejo que el del repelente porque los moscos si que andan con hambre. Ya me gustaría que se pongan a dieta para que no nos den tanta lata. Nosotros como hotel y para mayor comodidad tratamos de fumigar seguido, a veces dos veces durante el día (Mañana y después del atardecer), de igual manera nosotros ofrecemos un aparato para las habitaciones que funciona con una cápsula y ahuyenta a los mosquitos. Aún así ¡no olviden su repelente!

Querida Mariana, ésta es su casa y es muy bienvenida cuando así lo desee.
No olvide de contactarnos de manera directa para seguir brindándole le mejor de los servicios y esperamos verlos nuevamente.

Con cariño,
Angie Quiroga y el staff de Beachfront Hotel La Palapa

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible en holbox, el hotel me dio toda la satisfaccion que esperaba en atencion al cliente y en las instalaciones del hotel ya que me parecieron las mejores de la isla (La habitacion con su balcon, restaurant y la playa exclusiva). Tal y como describe sus servicio online es como lo proporciona. Quedamos encantadas mi mamá y yo, tanto que queremos volver en cuanto antes y sin pensarlo 2 veces regresaremos al hotel.
Solamente como mejora faltaria un frigobar en las habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Paloma C
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Queridísima Paloma,

Como le comentaba en el correo que nos envió, la gran alegría que me dio al leer su comentario. Y es que siempre hago memoria de quien es el gentil huésped que se toma el tiempo en compartirnos su experiencia y cuando encuentro quienes son, hace que regrese el tiempo y recuerde esos lindos momentos que compartimos. Como las risas en la habitación con su madre al hacerles le entrega y la explicación de como ir a las puntas vírgenes de la isla en el carrito de golf. Queda pendiente el tour que les pensaba dar.

De verdad que me alegra lo bien que se hayan sentido en nuestro hotel y lo cómoda que se sintió con nuestro servicio. Que le hayan gustado todas las instalaciones y sobre todo que quieran volver.

Para nosotros siempre es un honor y armonía tenerlos de vuelta.

Les enviamos un fuerte abrazo y muchas gracias, con el corazón.
Angie Quiroga y toda la familia de Beachfront Hotel La Palapa

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación para moverte en el centro de holbox, y es muy comodo que el hotel tiene playa en frente, sin embargo no es la mejor zona de playa y no es playa privada. Personal del hotel en específico los de recepción son muy amables. No tiene alberca el hotel y si hace falta, en la playa no permitían poner música ni llevar tus bebidas y/o botana, camastros en muy buen estado pero toallas deterioradas, no incluye desayuno (por el precio considero que si debe incluir).
Super mal que nosotros reservamos habitación con balcón y vista al mar y no nos lo respetaron, pues nos dijeron que esas habitaciones ya estaban llenas.
Habitaciones muy sencillas con colchones muy duros pero reconozco que el baño y habitación estaban muy limpios y clima funcionando perfectamente.
Si volviera a holbox, buscaría otra mejor opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LiLi R
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Liliana,

Gracias por compartirnos su experiencia a través de Tripadvisor. Además de la confianza que tuvo para expresar su inconformidad durante su estancia acerca de la habitación que usted reservó. La habitación que a usted le correspondía era una Balcony King, y es justamente el que le entregamos (con balcón y vista al mar). Ahora, lo que usted quería era una Balcony King que estuviese justo en el centro del edificio en el cual yo le comenté que esas habitaciones estaban ocupadas desde noches anteriores. El sistema va recibiendo y acomodando las reservaciones en las habitaciones de manera automática conforme vayan haciendo su reservación. Ésto quiere decir que si hace su reservación con mucha anticipación, tiene mas probabilidad de que le toque esas habitaciones (que en realidad es lo mismo, habitación con balcón y vista al mar). Entiendo que la decoración haya sido distinta a la foto que me enseñó pero por ser un hotel boutique, la mayoría de las habitaciones cuentan con una decoración distinta. Sin embargo, en la descripción de las habitaciones de lo que se ofrece antes de realizar la reservación está escrito.

Debido a que no se sentía cómoda con su habitación y se encontraba ya molesta, lo que nosotros nos proponemos al recibir a nuestros huéspedes es hacer lo posible para que disfruten de sus vacaciones e hice lo mejor que pude para que así fuese. Cambiándoles de habitación, dándoles a elegir entre 2 Balcony King, eligió el de su agrado (aun que no haya quedado contenta). Y es una lástima que no hayamos podido satisfacer sus necesidades.

En ninguna parte de todos los portales o descripción del hotel comenta que contamos con alberca, pués no hace falta cuando tenemos éste hermoso mar. El conectarse con la naturaleza es lo que Isla Holbox ofrece. Además, ningún hotel cuenta con playa privada como en Cancún. Lo que si tenemos exclusivo es el uso de camastros e instalaciones. Ni siquiera las personas que consumen en el restaurant tienen permitido usar los camastros ya que es EXCLUSIVO para nuestros huéspedes. La playa no es nuestra y si las personas quieren caminar por la orilla del mar esta más que permitido, pues es libre para quien visite Holbox.

Nuestro hotel es un lugar para descansar, es por ello que les pedimos de favor a cada uno de nuestros huéspedes de respetar las políticas del hotel para mantener una atmósfera tranquila. Por eso, les pedimos que no coloquen música en el área de playa porque la mayoría prefiere escuchar las olas del mar. Las botanas y bebidas estan permitidas en su habitación, en su balcón y los invitamos a realizar su propio picnic en nuestra terraza con una vista increíble. En el área de camastros solamente cuando el bar cierra (8PM), después de esa hora no les prohibimos que tomen su copita de vino en la playa. Solamente les pedimos de favor que no lo consuman mientras tengamos el servicio del snack bar.

No quiero excusarme por cada punto que usted haya mencionado, pero es una oportunidad de aclarar los detalles que no fueron de su agrado ya que cada quien tiene necesidades distintas. No somos un hotel lujoso, pero seguramente puede encontrar una opción que llene sus necesidades y la haga sentir más cómoda y feliz. Que para nosotros eso es lo mas importante. La felicidad y comodidad de la gente.

Le agradezco por habernos dado la oportunidad de recibirlos y le ofrezco una disculpa por no haber superado sus expectativas. Si lo que ustedes buscan es algo completamente distinto a Beachfront Hotel La Palapa, les deseamos mucha suerte en su próxima visita a Isla Holbox y les deseamos que tengan una excelente estancia en donde encuentren.

Gracias nuevamente por su detallado comentario.

Angie Quiroga,
Departamento de Recepción

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a la playa literal, playa chiquita pero linda, al lado del centro de Holbox! Hotel bien playero, su personal súper amable. El chico de la entrada es un diez, pocas veces vi a alguien tan amable y educado!
Nos dieron la habitación N25, la cual daba vista a un baldío y podías ver un mínimo de mar al costado. La habitación era horrible y muy chica, nada que ver a las fotos que se promocionan. Fuimos a pedir que nos cambien de habitación y nos dijeron que nosotros habíamos pagado por “vista parcial” lo cual nunca lo especificaba en la compra y no nos podían cambiar.
Llego la noche y en la habitación empezó a salir un olor horrible en el baño, no se podía estar. Luego de pedir el cambio de habitación nuevamente o que nos reintegren el dinero, nos dieron la habitación N1, la cual si es frente al mar y es más linda y acorde a lo que se ve en las fotos.
Si nos hubieran ofrecido de entrada la habitación N1, seguramente mi critica sería que el hotel es una muy buena opción para una o dos noches en esa isla paradisiaca!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a belilorenzo
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Lorenzo,

Lamento que su experiencia no haya sido la que usted estaba esperándo. Empezando por el cuarto que le tocó, que en realidad no es horrible pero si sus ojos y corazón es lo que percibió, respetamos su punto de vista. Muchos de nuestros huéspedes se han sentido felices con esa habitación por la privacidad que tiene al estar ubicado lejos de las demás habitaciones contando con su propio balcón y hamaca. Lo del terreno que esta a un lado es un plus porque le da mas vista al mar, ofreciéndo en éste caso una vista parcial al mar. Yo prefiero ver un terreno baldío que un edificio mientras me acuesto en la hamaca y veo las aves pasar. Pocos tienen esa suerte.

De igual manera, se entiende que el clima haya afectado su experiencia por las fuertes lluvias y quedándose una sola noche nos ató un poco las manos para cambiar y mejorar sus pequeñas vacaciones en ésta increíble isla. Lo único que se pudo hacer era darle la mayor comodidad posible y POR SUERTE SUYA, y las lluvias fuertes tuvimos dos cancelaciones. Teniendo el hotel lleno, logramos acomodarlo en una habitación con categoría mas alta de la que usted reservó sin cargo extra (con vista al mar).

Gracias a su honestidad, sinceridad y confianza; el haberse acercado a Recepción para comunicarnos su inconformidad nos ayudó a ayudarle y hacer lo posible para ofrecerle un momento agradable y feliz. Nuestro propósito es eso, que se sientan cómodos, tranquilos y felices. No queremos que sientan preocupación y que su estancia sea un problema para ustedes. Nuevamente me disculpo por no haberle ofrecido algo que usted deseaba desde antes para evitar ese mal rato, pero debemos respetar las reservaciones tal y como son. Nosotros hacemos de nuestra parte pero también les pedimos a cada una de las personas que vienen que pongan del suyo para que se la pasen increíble.

A nosotros nos encantaría volver a recibirlos y compartirles lo que Beachfront Hotel La Palapa es y ofrece. Le aseguro que su experiencia sería inolvidable. En caso de que así sea, contáctenos de manera directa.

Con cariño y corazón abierto,
Beachfront Hotel La Palapa