“Excelente atencion”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, los tours no te apresuran y te llevan a todos los lugares sin problemas, siempre que he ido vemos delfines :)

Agradécele a ThGeorg
Whale Shark D, Owner en Holbox Whale Shark Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Your comments and thoughts are APPRECIATED. We always strive to give our clients the BEST posible experience

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un crimen ver como 20 tiburones ballena son cercados por mas de 50 lanchas y muchisima gente Nos arrepentimos mucho no solo por la descompostura del viaje de dos horas en lancha de ida y dos de vuelta si no por ver como se molesta a este inofensivo pez.

9  Agradécele a lofice_13
Whale Shark D, Owner en Holbox Whale Shark Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017
Traductor de Google

Some days are more crowded than others. we do not have control of Mother Nature. It is a WILD Adventure unlike swimming in a fish tank with "CAPTIVE" Dolphins

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad, jamas pense vivir una experiencia asi, la persona del tour muy amable, nos explico todo sobre el como llevar a cabo la actividad. Muy recomendable y casi obligatorio al venir a Holbox

Agradécele a RafaelCenTo
Sari P, Director of Sales en Holbox Whale Shark Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Gracias por su lindo comentario y por hacer el tour con nosotros! Saludos Holbox Whale shark tours

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La gente del tour muy maja y amables.
De los mas baratos de la isla.
Pero yo no volvería ya que prácticamente no vimos nada.
Un triste Tiburon ballena para mas de 50 embarcaciones, vamos me pareció muy triste.
Luego la excursión dura unas 9 h con un sol infernal y un mareo que tela.
Pero supongo que nadie tiene la cupa.

4  Agradécele a Guxchi
Traductor de Google

Yes some days are better than others.. Its kinda the "LUCK of the Draw". Some days the Whale Sharks feed at the surface, other days below. Thats Mother Nature

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Gran expectativa y a verdad es que me quede con ganas de hacerlo de nuevo, pero no me alcanzaron los días. Voy a dar recomendaciones: 1) que los carguen en botes grandes. Les dicen que los pequeños es lo mismo, pero NO es cierto. Hay una travesía de 3 horas hasta llegar a donde se encuentran los tiburones, y el mar se pone bravo y se hace muy pesado e incomodo en un bote pequeño (además se llega contra la corriente); 2) sugiero que busquen en función del tipo de bote en esta u otra empresa, es lo mas importante que se aseguren eso. Los precios no varían y en mi caso lo pagué M$ 1.300,- por persona (unos U$S 70,-) e incluye un rico ceviche hecho a bordo, agua, gaseosas, un snorkling en un arrecife interesante donde ves tortugas, mantas rayas y peces coloridos, y la visita a un islote tipo cayo. Sale 7 de la mañana y regresa tipo 16 horas. Gran tour!!! Imperdible

7  Agradécele a Crispin1961