“Mejores cocteles de holbox”
Opinión sobre: ALMA Bar

ALMA Bar
Clasificado como N.º 8 de 134 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$5 - US$9
Descripción: Bar con alberca y camastros en el roof del hotel Villas Tiburón. Abierto para todos, sin cover. Mejor vista al mar de Holbox, Alberca, Camastros, Cocteles y Snax.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinion mejor bar de Holbox las bebidas preparadas riquísimas por Tito y Jonathan el personal súper amable muy buen ambiente lo recomiendo 100% para ver el atardecer

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alejandron467
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esto es más que maravilloso! En realidad el mejor lugar para pasar en Holbox, el personal atento, amable, bebidas deliciosas ❤️ muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a zuzmym
936sarip, Propietario en ALMA Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado el bar. Ojalá nos volvamos a ver pronto

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos estado en muchos lugares de la Isla pero la verdad hay sitios donde la vibra de la gente hace que los recuerdes para siempre...es el caso de este rooftop ba con infinity pool y Coktails de esc'andalo! Al verdad es que desafortunadamente debido al Covid tuvimos un trato personalizado por parte del dueno y eso lo hizo más especial, sin dudas nos volveremos a ver en Noviembre para la fiesta de cumpleanos de mi chica. Un abrazo al equipo Venezuela!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 937frand
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal súper buena onda, cero malos tratos. Las bebidas muy ricas y lo mejor: Baños limpios, salas longue cómodas y vista espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a vegaref
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Un lugar increíble para pasar un buen rato, precios accesibles, la vista es hermosa, la atención más que increíble, suuuper recomendado !! Sin duda de lo mejor !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T6954WYhelenl