“Buenísima comida”
Opinión sobre: Barba Negra

Barba Negra
Clasificado como N.º 26 de 119 Restaurantes en Isla Holbox
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos precios para lo que es holbox. La comida es espectacular. Tienen los mejores tacos que hemos probado y un ceviche generoso y muy muy bueno. El personal es súper buena onda también. Volveremos siempre y lo recomendamos mucho!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a irene l

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca del centro y de la playa. Concepto hipster bastante agradable. La verdad los platillos.... me atrevo a decir que es el mejor aguachile y ceviche que he probado!! Los precios son accesibles, la atención muy buena, lo único fue que no hubo señal para pagar con tarjeta, así que hubo que hacerlo con efectivo (pero pasa en varios establecimientos en la isla así que hay que ir preparados). Lo que si no me agrado fue que te agregan la propina a la cuenta final, lo cual no debe ser así... pero bueno (a veces uno hasta les pretende dejar más del 10% que le agregan pero con el simple hecho de agregarlo pues ya no) y lo que si necesito comentar....... nos tocó ver que a unos alemanes sentados a lado nuestro, les cobraron 5% extra del total solo por el hecho de ser extranjeros, lo cual no nos pareció justo ya que ni siquiera lo avisan previamente ya sea verbal o escrito

So, foreigners, be prepared if they charge you 5% extra out of nowhere. :(

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 325emmaa
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar aunque pequeño con mucha onda, su menú es principalmente de tacos de marisco, tostadas y aguachile, un punto a mejorar que tardan un poco en la preparación, pero cuando por fin los pruebas te das cuenta que cada minuto que esperaste valió la pena, de los mejores que he probado, precio aceptable, muchas felicidades.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luisramonz
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son los mejores tacos, diferentes y únicos. Precios excelentes y muy buen servicio.
Tip; aguachile

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Luis O
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En definitiva, la cocina aquí es excepcional, se cocina con talento y mucho sabor, los tacos de pescado, pulpo y camarón son una delicia. Acompaña tu plato con una cerveza artesanal local y disfruta.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Essaú R