Los precios más bajos para tu estadía
US$144
Ver oferta
eDreams
Agoda.comUS$144
Snaptravel
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

El lugar esta increíble, el departamento es muy amplio y muy limpio. Desde que llegamos nos encanto todo, tiene unas vistas increíbles de la isla. La atención y el servicio del quipo de deluxe apartments fue excelente, siempre están al pendiente en caso de que necesites algo. Sin duda volveremos a quedarnos aquí, super recomendado!

Agradécele a Turistaa123
J Contreras, Director General en Holbox Deluxe Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en dejar tan buena opinión sobre nuestro pequeño Oasis :)

Pasaremos sus buenas palabras a todo el personal de Holbox Deluxe Apartaments.

La esperamos pronto!!

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Es un lugar encantador, artístico, tranquilo, accesible, en un lugar paradisíaco. El servicio y la atención fue maravillosa, tienen toda la información que necesitas. A la familia nos encanto el paisaje y la tranquilidad que se respira, definitivamente volveremos a hospedarnos aquí y lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a MexEng72

Apreciado Huesped

Antes que nada agradecemos profundamente su comentario; es un placer para nosotros saber que nuestro servicio de su total agrado y que su estancia haya sido tan agradable.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente y que pueda seguir disfrutando de este bello paraíso que es la isla de Holbox.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Nos gustó mucho el lugar, viajamos en familia y nada falto, tiene todo lo necesario, muy limpio, amplio y cómodo el departamento, el personal muy amable, nos ayudaron en todo lo necesario, como tours, transporte, etc, sin duda alguna, volvería a hospedarme ahi...

Agradécele a Inspiration315656

Agradecemos mucho lo maravilloso y agradable de su reseña, es un placer para nosotros haber contribuido para que sus vacaciones hayan sido tan especial y que quede grabado en su memoria como una experiencia inolvidable.

es un verdadero placer servirles, por lo que constantemente trabajamos y nos adaptamos para brindarle lo que usted y todos nuestros huéspedes se merecen, lo mejor.

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos y disfrutar de este bello paraíso que es Holbox.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer el maravilloso departamento y las instalaciones. Excelente lugar para descansar y disfrutar de la isla. Buena atención y todo muy limpio. Esperamos volver pronto. En una mejor temporada.

Agradécele a Extraordinary555117

Gracias por tan agradable reseña, siempre es un verdadero placer enterarnos de primera mano que la pasaron muy bien con nosotros.
Estamos trabajando constantemente para brindarles el mejor servicio adaptándonos a las nuevas medidas, siempre cuidándonos todos.
Esperamos pronto contar nuevamente con su especial visita y así disfrutar de más días de relax + buenas vibras en éste bello paraje llamado Holbox

¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en deluxe apartments, alojamiento inmejorable. La atención al cliente fue excepcional gracias a Carla y Juan José que hacen de la estancia muy agradable. Si volviera a Holbox volvería a Deluxe Apartments.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanmac378

En primer lugar le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal en especial a recepción.

Esperamos volver a verle en nuestro pequeño oasis !!!

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.