US$153
US$293
US$281
US$240
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

US$200
US$100
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
US$350
US$302
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
US$168
US$78
Agoda.com
  • Frente al mar
Hotel Arena(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$59
Agoda.com
US$164
  • Desayuno incluido
Zomay Hotel Holbox(Isla Holbox)
US$153
US$132
Orbitz.com
Villas Flamingos(Isla Holbox)
US$421
US$392
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra lejos del centro, ofrecieron habitacion con vista al mar y estamos en un bunker cerca del mar con una pequeña ventana desde donde lo unico que se ve es las predes del negocio frente al mar, la regadera no funciona bien. Ofrecen supuesto restaurante mismo que unicamente tiene servicio para desayuno contintental y cuando estan de humor cocinan uno que otro platillo. La red wifi unicamente funciona en el loby. En las fotos dicen que tienen una pequeña alberca, situacion completamente falsa ya que no cuentan ni con una tina. Los precios son altos para el servicio que ofrecen. Definitivamente no recomiendo por nada del mundo el lugar.

3  Agradécele a Roberto H
Casablatha, Director General en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Hola Roberto!
Ante todo lamentamos no haber cumplido con tus expectativas durante tu estancia en Casa Blat Ha, pero nos gustaría hacer algunas aclaraciones respecto a tus comentarios.
1. En ninguna de nuestras plataformas oficiales expone que tenemos vista al mar, alberca o restaurante (desayuno, comida y cena)
2. El día de tu llegada, después de comentarnos tu inconformidad respecto a tu habitación se te ofreció una alternativa de hospedaje de mayor categoría en el centro del pueblo, misma que rechazaste, por lo cual nos sorprende tu comentario sobre la distancia hasta el centro, y aceptaste hospedarte en Blat Ha. Además, disponemos un servicio de renta de bicicletas y nos ocupamos de solicitar taxis para los clientes que deseen moverse a lugares más alejados.
3. Cuando comentas "y cuando están de humor cocinan uno que otro platillo" te refieres a el día en que la cocinera enfermó y tuvo que retirarse, ese mismo día se ofreció DESAYUNO CONTINENTAL completo, que es el único servicio de alimentos y bebidas que comprometemos en nuestras plataformas y mismo que se ofrece todos los días.
4. Hay WIFI en todas nuestras instalaciones, no sólo en el lobby. La señal puede ser más débil que en otros puntos de la república debido a la ubicación y la infraestructura general de la isla, en toda la zona la señal es relativamente débil (para descargas y demás).
5. Comentarte que EN NINGUNA DE NUESTRAS PLATAFORMAS ofrecemos piscina y mucho menos tenemos fotos de piscinas de otros. Somos 100% transparentes con el producto que ofrecemos.

Saludos

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

El hotel tiene un estilo fuera de lo común. No esperes un hotel de cadena que ofrece muchas amenidades (en algunos casos innecesarias).
Tuvimos la habitación Jardín en el edificio principal y la azotea con vista al mar estaba hermosa.
No se encuentra frente al mar pero solo necesitas caminar 2 minutos y llegas a la playa.
El desayuno incluído es todo lo que esperaba (café, té, pan tostado, mermelada) y honestamente sus mermeladas caseras están deliciosas, no se pueden ir sin probarlas!!!

Y encima de todo, pet friendly! De los mejores lugares para hospedarse en Holbox

Todo el que decida alojarse aqui debe tomar en cuenta que es un hotel en medio de la selva, en una reserva natural. VAN A UNA EXPERIENCIA ECOTURÍSTICA!!!!

HOTEL PERFECTO PARA ALEJARSE DEL RUIDO DE LAS GRANDES CIUDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tipo Jardin son perfectas para parejas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ale D

Hola Ale!
Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, como bien dices, estamos prácticamente en la selva y a una cuadra de la playa, situación que nos permite huir del bullicio del centro del pueblo y disfrutar de la calma que la zona ofrece!
Nos alegra saber que tu estancia cumplió con tus expectativas y que te gustaran las mermeladas, son hechas en casa!
Esperamos verlos pronto, Jordi Trias

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala estancia ,en mi habitación el baño con un mal servicio según ecológico la taza tiene una fuga desperdiciaba mucha agua,la regadera en mal estado,el único espejo en la habitación muy alto no alcanzaba a verme,muchas moscas,las habitaciones de arriba escurren todo hacia nuestro pequeño pasillo,mi habitación fue la 21 y 23 para que por favor cambien sus sanitarios.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a olivia o

Hola Olivia!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y lamentamos que tu estancia no haya cumplido con tus expectativas.
Revisaremos los puntos que nos comentas y les daremos solución.
Saludos cordiales. Jordi Trias

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, servicio, comida... La playa más tranquila de holbox a solo 2 min. Todo tranquilidad y armonía, no nos toco yoga., pero aun así estuvo perfecto y todo súper limpio.
Costos no tan elevados, regresare con gusto.

Agradécele a Marianagalvan
Casablatha, Director General en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Hola Mariana! Agradecemos enormemente tus comentarios, nos alegra saber que tu estancia con nosotros cumplió con tus expectativas!
Nos esforzamos diariamente para brindarles el descanso que se merecen y ofrecerles las facilidades para que puedan conocer la isla.
Esperamos verlos pronto,

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te reciben con una gran sonrisa, la atención es increíble, te explican a detalle lo que puedes hace en la isla, está a solo una calle del mar, toma en cuenta que una calle en Holbox tiene 10 pasos de largo a lo mucho, asi que técnicamente estás en la playa, el concepto del hotel es muy caribeño, los desayunos son muy ricos, las habitaciones tienen un buen tamaño no hay televisor pero si tienen WIFI con buena cobertura tomando en cuenta que estás en una isla, el lugar es petfriendly.

Es una muy buena opción si vas Holbox, y relajarte.

Agradécele a Alfonso U
Casablatha, Director General en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Hola Alfonso! Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Casa Blat Ha, nos alegra saber que disfrutaste de la isla y que te sentiste como en casa! Esperamos verlos pronto, Jordi Trias