“Delicioso”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar de comida típica, muy económico de muy buen sabor, a veces hay mucha gente y se hace fila pero el precio-benefició vale la pena. El ceviche mixto creo que es de lo que más se vende y es muy rico

Agradécele a Mariluz O

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo diré que los camarones a la diabla son una joya. Deliciosos!
Lugar agradable.
Atención excelente.
Solo efectivo!

Agradécele a OsirisPoppen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer allí y nos ha gustado! Pedimos el ceviche de pescado (150$) y el pulpo con mojo de ajo (170$). Coronas por 30$. Hay mucho ambiente y es uno de los sitios más frecuentados de la isla así que si vas en hora punta puede que te toque hacer algo de cola. Merece la pena.

Agradécele a Mochileandoxelmundo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hablaron muy bien del sitio y quizás no tuvieron su mejor día pulpo duro y pescado demasiado frito

Agradécele a 19KIKO71
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Excelente comida incluyendo los desayunos a precios muy accesibles. la atencion personal es magnifica.

Agradécele a Richard C