Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06-03-21
US$68
Ahorra US$14
Cancelación sin cargo hasta el 06-03-21
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Claro que importa si la propiedad esta bonita o bien ubicada, pero lo que siempre hace una diferencia en algún alojamiento es la atención de los empleados, en este caso tanto la recepcionista como su supervisor en mi opinión no saben dar un buen servicio, así que no vale la pena quedarse en un lugar así.
Francamente no les recomiendo este hotel, he tenido la suerte de visitar la isla en varias ocasiones y hay muy buenos lugares con precios similares o mejores.

Tal vez en el futuro puedan capacitar mejor a su personal y ofrecer un mejor servicio.

Nadie quiere venir a una isla tan hermosa a tener una mala atención o pasar malos ratos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a jesusRH
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Si buscas relación calidad/precio es muy buena opción,mantienen sus áreas y habitaciones (amplias) muy limpias y te hace sentir seguro en esta época post covid. La ubicación a 3 cuadras de la playa y plaza. Un lugar muy tranquilo y donde el personal de recepción es muy atento al servicio.

Sin lugar a dudas lo recomendaría y regresaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo