“Excelente lugar para convivir y comer delicioso”
Opinión sobre: Los Peleones

Los Peleones
Clasificado como N.º 10 de 120 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$5 - US$40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, esta muy increíble, su decoración de lucha libre mexicana y su ambiente es muy bueno.

Adicional tienen una variedad de cervezas artesanales, yummi, yummi #AyyyPagreee muy recomendable.

Por cierto, las pastas son únicas!!!

Vale mucho la pena. ❤️‍♀️

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a viajaconmariana
Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar a visitar sin duda, muy rico todo, la tematica invita, y el atun el mejor que he comido. 100% recomendable !!!! DANIEL S

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente la mejor opción de la isla. Todo lo que probé del menú, absolutamente todo, estaba delicioso. Lo que más me gustó: los ravioles rellenos de portobello . Magníficos . Y los cockteles súper coquetos . Los felicito, les doy un 11 de calificación en la escala de 10!!! Ah, y no dejen de probar la cerveza de la casa. Riquísima .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cow74
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Me encanto la decoración y la ambientación del lugar, sus platos comenzando por la antrada de "lady elegant" y los ravioles de salmon, acompañado de un rico vino hacen de este lugar un puesto obligatorio en la isla de holbox, ah! y si solo van a disfrutar de la terraza con vista al parque no dejes de probar la cerveza de coco la "holboxeña", un placer para el paladar.... definitivamente volvería

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a maitaborda
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra última visita a Holbox decidimos no perder la tradición de hacer una parada aquí para cenar. ¡No nos equivocamos! Una vez más recibimos la atención tan personalizada que caracteriza a los peleones, y claro, la comida super rica como siempre. Muchas gracias!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a AnaC824